Buscar

DATOS CONCRETOS

Los puntos claves del Eprix de Beijing de Formula E

Esto es lo más destacado del trazado de Beijing. Aquí están claves para no perderse ningún detalles de la prueba inaugural.

Comparte:

0 0
Los puntos claves del Eprix de Beijing de Formula E

Los puntos claves del Eprix de Beijing de Formula E

Como ya bien saben, este fin de semana comienza la Formula E, uno de los campeonato más esperado por el mundo del motor, sobre todo por su concepto innovador. Él que es hasta la fecha el campeonato más limpio de la Federación Internacional del Automovilismo se estrena en Beijing y aunque ya hicimos en la jornada de ayer un previo general, queremos profundizar en la primera prueba del campeonato.

Beijing, fue la ciudad elegida para el estreno del campeonato. Un trazado que esta ubicado en la zona del Estadio Olímpico de la ciudad china. El trazado destaca por su rara zona de boxes, la cual no sigue una líne recta, como es habitual, sino que tiene una forma de 'U' que facilita el cambio de monoplazas. La forma del circuito en si es básica, por lo que el diseñador de trazado decidió añadirle algunas chicanes para aumentar los puntos de adelantamiento y reducir la posibilidad que los coches lleguen a superar los 200 km/h.

Los puntos claves del Eprix de Beijing de Formula E

En cuanto a los pilotos presentes en la primera prueba, la última novedad ha llevado a Charles Pic a recalar en el asiento libre que tenía Andretti Autosport. Lo mismo le ha sucedido al piloto de IndyCar Takuma Sato, que casualmente vuelve al que fue uno de los equipos con los que trabajo en Formula 1 en 2006.

Horarios

Horarios del Eprix de Beijing 2014 - Formula E*

Sábado 13 de septiembre

02:15h - 03:00h -> Practica 1

04:30h - 05:00h -> Practica 2

06:00h - 06:55h -> Clasificación

10:00h -> Carrera (Energy)

*Hora en España.

Artículos recomendados