Buscar

NUEVO PATROCINADOR

El equipo Aguri anuncia el patrocinio de Gulf

La marca petrolera ayudará a desarrollar nuevas soluciones de lubricantes para vehículos eléctricos e híbridos.

Tamara Aller

11 marzo 2016 01:21

Comparte:

0 0
El equipo Aguri anuncia el patrocinio de Gulf

El equipo Aguri de la Fórmula E anunció ayer que Gulf, a través de su filial mexicana IF Vertical 2, se convertirá en el principal patrocinador del equipo de cara al ePrix de México, que se disputa este sábado.

Para conmemorar esta asociación, el equipo Aguri mostrará nuevos colores, con los famosos azul y naranja de Gulf Oil.

El acuerdo significa la primera incursión de Gulf en el automovilismo eléctrico y demuestra el compromiso de la marca a desarrollar nuevos productos que reflejen el cambio que vive la industria del automóvil. La marca se ha convertido en un sinónimo de los deportes del motor, habiendo sido el principal patrocinador de algunos de los coches de carreras más icónicos en la historia de la Resistencia.

Frank Rutten, vicepresidente de Gulf International, comentó: "Gulf tiene una larga historia en los deportes del motor y, a través de la excitante iniciativa de IF Vertical 2 en México, estamos encantados de ver el debut de Gulf en la FIA Fórmula E con el equipo Aguri para continuar nuestra tradición de excelencia en la competición. Nuestra participación en este evento mantiene la larga historia de Gulf de estar en la vanguardia de la innovación en todos los aspectos de nuestro negocio."

Futuro de la automoción

"El acuerdo refleja el cambio de enfoque de la industria del automóvil, con los fabricantes cada vez más centrados en el desarrollo de coches eléctricos e híbridos. Estos nuevos vehículos requerirán nuevas soluciones en cuanto a lubricantes para asegurar que funcionan con una eficiencia óptima y también para apoyar la evolución de la tecnología que proporcionará una mayor autonomía, durabilidad y una carga más rápida. La involucración de Gulf en la Fórmula E nos pondrá al frente de estos desarrollos", sentenció Rutten.

El equipo Aguri anuncia el patrocinio de Gulf

Marc Faggionato, propietario del equipo Aguri, comentó: "Trabajar con una marca global como Gulf es un gran golpe para el equipo, y refuerza nuestro compromiso de liderar el desarrollo de las tecnologías del futuro del automóvil que se convertirán en la norma en los coches de calle del mañana. Estamos excitados por nuestra asociación y tenemos ganas de forjar una relación fuerte y duradera."

La Fórmula E llega a México este fin de semana, con el ePrix inaugural teniendo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Artículos recomendados