Buscar

PASO ADELANTE

Arthur Pic en GP2 con Campos Racing

El francés llega desde la Fórmula Renault 3.5 con muchas ganas de conseguir buenos resultados en la categoría soporte de la F1.

Arthur Pic en GP2 con Campos Racing

Arthur Pic en GP2 con Campos Racing

Una nueva saga de hermanos coincidirán en los circuitos europeos en 2014. Arthur Pic, hermano de Charles Pic, ha sido confirmado por Campos Racing como nuevo piloto GP2 de cara a la nueva campaña.

El contrato se ha firmado hoy mismo, con la presencia de Adrián Campos y del propio piloto. El mismo Adrián ha expresado su "satisfacción por poder contar con Arthur en nuestro equipo. Es un piloto que hemos seguido de cerca y que tiene un gran futuro por delante. Estoy seguro de que nos dará grandes alegrías y trabajaremos para que se sienta, inmediatamente, como en casa".

Arthur ha completado en 2013 su tercer año en las World Series by Renault, competición que finalizó en octava posición con un podio en la primera carrera de Aragón. De hecho, consiguió todos los puntos del AV Fórmula, con un total de 74.

Siguiendo los pasos de su hermano

El apellido Pic ya es conocido en Campos Racing, pues su hermano ya corrió para la formación - entonces bajo el nombre de Barwa Addax- en 2011 junto a Giedo Van der Garde. Charles consiguió dos victorias a mandos del Dallara GP2/11, y la ilusión se hace patente en el equipo de Adrián Campos.

La GP2 arrancará en Baréin a primeros de Abril con dos carreras, acompañando al Gran Premio de F1 a disputarse en el país del Golfo Pérsico.

Artículos recomendados