Buscar

GP2 SERIES

Felipe Nasr disputará la temporada 2013 de GP2 con el equipo Carlin

El joven piloto brasileño de 20 años disputará la temporada 2013 de GP2 con el equipo Carlin, con los que ya logró ganar el Británico y buscará ser referencia en la categoría.

Felipe Nasr disputará la temporada 2013 de GP2 con el equipo Carlin

Felipe Nasr disputará la temporada 2013 de GP2 con el equipo Carlin

Felipe Nasr ha sido confirmado por el equipo Carlin de GP2 para la temporada 2013 en el día de hoy después de anunciar, horas antes, la entrada del equipo MP Motorsport a la antesala de la F1 con Daniel de Jong como primer piloto.

Después de su temporada de debut este año con el, a la postre, equipo campeón DAMS, el brasileño se embarca en una nueva e ilusionante etapa que le sitúa como uno de los hombres a tener en cuenta para la próxima campaña.

El campeón del Británico en 2011, logró cuatro podios durante esta, su temporada de debut, y se tuvo que conformar con una para nada despreciable décima plaza de la general.

El brasileño, que ya sabe lo que es ganar con Carlin, participó con ellos en Barcelona y en los test post haciéndose con el segundo tiempo más rápido en ambas jornadas en el circuito andaluz.

Final de 2012 como ejemplo a seguir para 2013

Con la gran segunda mitad de temporada del equipo: tres poles y dos victorias, con un Max Chilton pletórico que se ha embarcado en su aventura en la Fórmula 1 con Marussia, Nasr llega al equipo británico para aspirar a todo en la GP2.

"Estoy contento de volver a Carlin", decía Nasr. "No solo es el equipo con el que gané la F3 Británica, sino también un equipo con el que me siento muy cómodo. Los test hasta el momento han ido muy bien. Los test de Barcelona se centraron en acostumbrarme al equipo y al monoplaza y fuimos capaces de basarnos en esto esta semana en Jerez y demostrar algo de velocidad real. No puedo esperar a que comience la temporada 2013, seguro que voy a tener un paquete fuerte".

Por su parte, Trevor Carlin añadía: "Hemos tenido el placer de trabajar antes con Felipe y sabemos de lo que es capaz cuando está contento con el coche. Es un piloto increíblemente talentoso y terminar en el podio en su primer fin de semana en las series, demuestra su velocidad y potencial. En su segunda temporada creo que será un candidato real por el título. Hemos tenido dos temporadas muy productivas en GP2, las cuales agradecemos en particular a Max, quien ha estado con nosotros desde el principio, viendo como nos desarrollamos y mejoramos como equipo. El objetivo es comenzar 2013 donde lo dejamos en 2012", finalizaba.

Artículos recomendados