Buscar

NUEVA INCORPORACIÓN

Jolyon Palmer se une al equipo Carlin de GP2 para la temporada 2013

El joven piloto británico formará pareja con Felipe Nasr en el equipo de Trevor Carlin y luchará por todo la próxima temporada.

Jolyon Palmer se une al equipo Carlin de GP2 para la temporada 2013

Jolyon Palmer se une al equipo Carlin de GP2 para la temporada 2013

Jolyon Palmer ha completado la alineación del equipo Carlin de GP2 para la temporada 2013 después de que hace unas semanas se anunciase la incorporación de Felipe Nasr al equipo británico.

Palmer, de 21 años, fue 11º la temporada pasada con el equipo iSport International en la que consiguió la victoria en la carrera corta del domingo en Mónaco a lo que hay que sumarle dos terceros puestos en Silverstone (carrera larga) y Monza (carrera corta).

El equipo Carlin se ha asentado en la categoría, a la que entró en 2011, y haciendo una gran segunda parte de 2012 con Max Chilton liderando al equipo y con Rio Haryanto dando pinceladas de su talento en su año de rookie. Finalizaron quintos en el Campeonato de Constructores con Chilton 4º y Haryanto 14º en el de Pilotos.

Aspirará a todo con el rival en casa

Así, Palmer llega a un equipo que puede aspirar a todo en 2013 y tendrá a su lado a un hombre que sabe lo que es ganar títulos y que el año pasado ya subió al podio en su temporada de novato en GP2 con el equipo campeón, DAMS.

"Estoy muy contento de correr para Carlin en 2013. El equipo mostró un gran ritmo este año en su segunda temporada en GP2 y están hambrientos por mejorar esto el próximo año. Mi objetivo es luchar por el campeonato y estoy seguro de que estaremos en buena posición para ello", comentaba el joven británico.

Por su parte, Trevor Carlin añadía: "Jolyon es una joven promesa británica y estamos encantados de poder darle la bienvenida a nuestro equipo de GP2. Hizo grandes actuaciones la temporada pasada y creo que ganará carreras de forma regular y será un aspirante al título el año que viene. Con Jolyon y Felipe tenemos un equipo excepcionalmente talentoso y las preparaciones ya están en marcha para un comienzo fuerte de la temporada 2013", concluía.

Artículos recomendados