Buscar

GP2 SERIES

Kimiya Sato confirmado por Campos Racing en GP2

Ahora serán dos japoneses en la categoría. Será compañero de Arthur Pic.

Kimiya Sato confirmado por Campos Racing en GP2

Kimiya Sato confirmado por Campos Racing en GP2

La semana pasada el rumor sobre la llegada de Kimiya Sato a la GP2 de manos de Campos Racing sobrevoló nuestras cabezas y anoche se confirmó la premisa. El subcampeón de la AutoGP se convierte en el segundo piloto japonés de cara a 2014 junto a Takuya Izawa que correrá con ART GP.

Equipo con talento

La llegada de Kimiya Sato a Campos Racing implica tener una pareja de pilotos muy fuerte en 2014. El japonés estuvo en un muy buen momento de forma en la AutoGP, con coches bastante parecidos a los GP2 en cuanto a potencia se refiere. Puede ser alguien a tener en cuenta a la que ruede un poco más con el Dallara GP2/11.

"Estoy muy contento de estar con Campos Racing y debutar en la GP2"- comenta Sato-."Son un equipo con historia, y ya me estoy preparando de cara a los tests de Abu Dábi, donde quiero dejar un buen sabor de boca."

Por su parte, Adrián Campos asegura que "Kimiya [Sato] dará un salto de calidad pese a que viene ya muy rápido. Se le hará honor a la confianza que nos ha dado."

Junto al japonés se confirmó hará unos meses la llegada de Arthur Pic, hermano del ex piloto de F1 Charles Pic. Arthur proviene de las World Series by Renault, en las que corrió con AV Fórmula en 2013.

Ahora sólo quedan siete asientos para confirmar en GP2, puesto que Raffaelle Marciello ya anunció en su momento que correría la GP2 en 2014. El equipo para el piloto italiano sería Racing Engineering, aunque no hay nada oficial por el momento.

Fotos: AutoGP

Artículos recomendados