Buscar

FUTURO INCIERTO

Motorpark abandona el proyecto de RUSSIAN TIME

El actual campeón de equipos en GP2 está en la cuerda floja tras desvincularse el socio principal.

Motorpark abandona el proyecto de RUSSIAN TIME

Motorpark abandona el proyecto de RUSSIAN TIME

El Team Motorpark ha comunicado este mediodía que la relación con RUSSIAN TIME ha llegado a su fin. Otro golpe directo al corazón del equipo ruso.

A principios de mes conocíamos el fallecimiento de Igor Mazepa, jefe visible de RUSSIAN TIME, y se podía predecir un desenlace de este estilo. Eso sí, según las últimas noticias apuntan a la continuación del equipo tanto en GP2 como en GP3, categoría en la que aterrizaban de cara a 2014.

"No hubiéramos sido competitivos"

Desde Motorpark declaran que "el objetivo de [Igor] Mazepa y nuestro era ser competitivos, y de eso nos cercioramos el año pasado. Cuando Mazepa falleció entablamos negociaciones de contrato con los directivos de RUSSIAN TIME, pero con las condiciones que había en la mesa no hubiéramos sido competitivos".

La marcha de Motorpark deja a RUSSIAN TIME huérfano, aunque este último ya va en busca de un equipo dispuesto a participar en el proyecto ruso. Motorpark decide centrarse en la F3 alemana, mientras que el equipo ruso tiene poco tiempo para llegar a Baréin con posibilidades.

Fotos: GP2 Media Service

Artículos recomendados