Buscar

SIGUE CRECIENDO

Rene Binder ficha por Arden para GP2

El austríaco da un salto de calidad a uno de los equipos potentes en la categoría para mostrar su talento en 2014.

Rene Binder ficha por Arden para GP2

Rene Binder ficha por Arden para GP2

El equipo Arden de GP2 ha anunciado al primero de sus dos pilotos para la temporada 2014. El elegido en esta ocasión ha sido Rene Binder.

El piloto austríaco, que participó en las rondas finales de 2012 con Lazarus para hacer la temporada completa en 2013 logrando 11 puntos, pasa de nivel y se subirá a uno de los monoplazas con capacidad para estar delante como ya demostrase Luiz Razia en 2012 o Mitch Evans y Johnny Cecotto en esta temporada.

Sorprendió en los test

"En primer lugar, quiero darle las gracias a Christian Horner y Julian Rouse por confiar en mis habilidades. Tuvimos un buen test invernal en Abu Dhabi y confío en que Arden me dará su mejor apoyo para dar un gran paso adelante en 2014. En cuanto a mi programa de entrenamiento para el invierno, estoy seguro de que estaré física y mentalmente bien preparado. Va a ser un año interesante y, por su puesto, tenemos ganas de nuestra carrera de casa en Spielberg", dijo Binder en el comunicado oficial.

El ex de Lazarus mostró de lo que era capaz en los test de post temporada en Abu Dhabi y su rendimiento fue clave para su posterior fichaje como afirma el jefe del equipo, Julian Rouse: "Estamos realmente encantados de tener la oportunidad de trabajar con Rene en 2014. Se ajustó al equipo de inmediato en los test de Abu Dhabi y fue muy competitivo. Demostró un muy buen enfoque y actitud para trabajar duro en el desarrollo en todo momento al tiempo que mucha habilidad al volante, por lo que estamos seguros de que va a ser una temporada muy exitosa".

Artículos recomendados