Registro gratuito

Sergio Canamasas en conversaciones con varios equipos de GP2
Sergio Canamasas en conversaciones con varios equipos de GP2

GP2 SERIES

Sergio Canamasas en conversaciones con varios equipos de GP2

El piloto catalán está en el limbo y correr en 2014 es su principal objetivo

Sergio Canamasas en conversaciones con varios equipos de GP2

En unas declaraciones hechas a F1Masterzone, el español Sergio Canamasas tiene claro qué quiere hacer en 2014. El piloto de Barcelona no pasó por un buen momento en la GP2 de 2013, pues los resultados no acompañaron en exceso fuera su culpa o no.

Con Caterham la vida pintó bien para Canamasas, pero los cuentos de hadas se acaban y ahora mismo se encuentra sin asiento y con el futuro incierto. Al respecto del por qué salió de la estructura de Caterham, asegura que fue de mutuo acuerdo.

"De cara al final del año pasado estuvimos discutiendo la posibilidad de subir al coche de Fórmula 1, pero se desestimó, y a partir de ahí desestimamos también el hecho de seguir con Caterham GP2 y ahora mismo estoy en fase de negociación con otros equipos."

Solo ante el peligro

Esta salida de Caterham deja en la jungla automovilística a Sergio Canamasas, y sus intentos de buscar asiento surcan los cielos en diferentes direcciones. El propio Canamasas asegura que está en tratos con Campos Racing, así como con algún otro equipo.

En cuanto a los otros equipos, Sergio menciona a RUSSIAN TIME, formación que acaba de sufrir el varapalo de la muerte de su director, Igor Mazepa. "Estábamos en contacto con ellos para hacer posibles negociaciones y a raíz de esto [la muerte de Mazepa] ha cambiado un poco la panorámica con este equipo. Luego estamos hablando con Campos Racing también de cara a la temporada siguiente y otro equipo más que también es planteable."

De momento hay rumores que lo sitúan en Venezuela GP Lazarus, donde ya estuvo en 2012, pero nada 100% seguro. Hasta el momento Canamasas sólo ha conseguido tres puntos en GP2, tras una novena posición en la carrera larga de Monza y una octava posición en la última cita en Abu Dábi.

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33