Buscar

GP2 2012

Trident anuncia el fichaje de Stephane Richelmi

El equipo de GP2 aún está pendiente de confirmar a su segundo piloto para el próximo año.

Trident anuncia el fichaje de Stephane Richelmi

Trident anuncia el fichaje de Stephane Richelmi

El equipo Trident Racing de GP2, ha confirmado que Stephane Richelmi será uno de sus pilotos titulares, de cara a afrontar la temporada 2012. En cierta medida, ha sido un movimiento lógico por parte del equipo, puesto que Richelmi ha realizado los tests de la escudería desde que finalizara la temporada pasada. Así pues, el equipo ya tiene asegurado uno de los volantes de sus Dallaras. Ahora falta por ver quién será el segundo.

Stephane Richelmi, de 21 años, proviene de Mónaco. En su historial figura el debut en Monza, en el equipo Trident, en 2011, así como su participación en el evento, no puntuable para el Campeonato, celebrado en Abu Dabi. El resto de la temporada lo ocupó participando en la Fórmula Renault 3.5 con Draco. Además, finalizó segundo en el Campeonato italiano de Fórmula 3 de 2010.

La mejor opción era Trident

Al hacerse público el comunicado que confirmaba su fichaje por Trident, Richelmi ha confesado que: "Después del buen rendimiento que tuve en mi primer fin de semana de GP2 en Monza, decidí probar con otros equipos para poder comparar. Al final, he decidido mantenerme con Trident, porque para mí era la mejor opción. El equipo confía en mí, conozco a todo el personal y mantengo una buena relación con ellos. Estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad, y no puedo esperar a comenzar la nueva temporada".

Finalmente, se marca un objetivo para su temporada: "Habrá un montón de novatos en 2012, y mi meta es estar el próximo año entre los cinco primeros".

Artículos recomendados