Buscar

COMPLETA LA ALINEACIÓN

Conor Daly confirma su continuidad con ART en GP3

El joven piloto americano sigue en GP3 como se esperaba pese a su experiencia en GP2 con Hilmer y luchará por el título de este año.

Conor Daly confirma su continuidad con ART en GP3

Conor Daly confirma su continuidad con ART en GP3

Conor Daly ha terminado de deshojar la margarita. Tras una mini pretemporada en la que, sin duda, aprendió mucho con el equipo Hilmer de GP2 tras participar con ellos en Malasia y darles sus primeros puntos en la categoría, el americano tenía la cabeza en su temporada de GP3 con ART.

Tras un primer año con el equipo ART donde logró una victoria y cinco podios para terminar en sexta posición de la general, no quedaba ningún tipo de dudas de que si continuaban con su relación una temporada más, el éxito sería mayor y ni el equipo francés ni el piloto lo han dudado.

Daly se une así a Facu Regalia y Jack Harvey para formar una alineación temible que luchará por todo esta temporada contra el equipazo de MW Arden, Koiranen o Carlin (entre otros). El americano ya se subió al nuevo monoplaza de GP3 durante la pretemporada marcando buenos tiempos desde el principio.

Puede ser su año

Su experiencia en GP2 con Hilmer y la futura participación en las 500 Millas de Indianápolis, se unen al proyecto principal de alzarse con el título de GP3, por lo que puede ser un año muy importante en su carrera.

"Tengo muchas ganas de estar de nuevo con ART Grand Prix. Su historia a niveles junior es impresionante y quiero añadir algo a su legado. Los test fueron bien y el nuevo monoplaza es mucho mejor que el anterior por lo que no puedo esperar más a que llegue Barcelona", dijo Daly.

El estreno de las GP3 Series será los días 10, 11 y 12 de mayo donde se unirá a las GP2 Series y a la Fórmula 1 en el regreso a Europa.

Artículos recomendados