Buscar

PEQUEÑO PREVIO

La GP3 llega a Sochi con Alex Lynn al mando

La GP3 tendrá su penúltimo asalto en Sochi, tras un periodo de descanso bastante largo desde el fin de semana de Monza.

Eric Alonso

09 octubre 2014 19:26

Comparte:

0 0
La GP3 llega a Sochi con Alex Lynn al mando

La GP3 llega a Sochi con Alex Lynn al mando

Al igual que lo hará la GP2, la categoría más pequeña que acompaña al circo de la Formula 1 llega al circuito ruso de Sochi. Un trazado de los más largos del campeonato con 5,8 kilómetros y en el que los pilotos contarán con el mismo compuesto utilizado en Monza. Con estos ingredientes, la GP3 se tendrá que enfrentar a su primera carrera en Rusia.

A Rusia llega Alex Lynn con grande opciones de ganar el título este mismo fin de semana. Aunque para la primera carrera le será realmente difícil conseguir este objetivo, si sabe mantener las distancias con su máximo rival Richie Stanaway, el piloto inglés tiene todo en su mano para alzarse con el título al final del fin de semana.

La GP3 llega a Sochi con Alex Lynn al mando

Destacar la sorpresa que salto el miércoles, Marussia Manor no disputará la ronda de Sochi pese a tener unos grandes resultados en las ultimas carreras. Desde el equipo insistieron que no tiene nada que ver con el incidente de Bianchi y se debe a razones comerciales. Además, no tendremos presencia española en la categoría puesto que Carmen Jordá ha sido sustituida por Dean Stoneman, decisión tomada por el equipo Koiranen GP.

Horarios

Viernes 10 de octubre de 2014

Libres: 15:00h - 45 minutos

Sábado 11 de octubre de 2014

Clasificación: 7:30h - 30 minutos

Race 1: 11:40h - 15 vueltas o 30'

Domingo 12 de octubre de 2014

Race 2: 9:00h - 15 vueltas o 30'

Artículos recomendados