Buscar

CANDIDATO AL TÍTULO

Marussia Manor confirma a Tio Ellinas para la batalla de GP3

El piloto chipriota repite una temporada más con el conjunto británico para intentar suceder a Mitch Evans como rey de las GP3 Series.

Marussia Manor confirma a Tio Ellinas para la batalla de GP3

Marussia Manor confirma a Tio Ellinas para la batalla de GP3

El equipo Marusia Manor, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Marussia F1 Team, ha confirmado la continuidad de Tio Ellinas una temporada más en las GP3 Series con ellos.

El chipriota realizó una campaña muy sólida la temporada pasada -finalizó en octava posición- y gracias a su buen hacer sobre el monoplaza en las Series, el equipo Marussia de Fórmula 1 le ofreció la oportunidad de subirse a su monoplaza en los próximos test de jóvenes pilotos, a finales de 2013.

Así, con un coche mucho más potente que el de la temporada pasada y después de brillar con luz propia durante toda la pretemporada copando algunas sesiones de test, Ellinas intentará luchar por el título esta temporada junto a Dino Zamparelli y otro compañero/a que aún queda por anunciar.

A por todas en 2013

"Estoy encantado de volver a estar una temporada más con Marussia Manor. El nuevo monoplaza de GP3 es fantástico para conducir y creo que las carreras serán muy excitantes y altamente competitivas. Tras un gran final en 2012 y un buen programa invernal, encaro la primera carrera en Barcelona repleto de confianza. Va a ser una temporada interesante", dijo Ellinas.

Por su parte, John Booth, como jefe del equipo Marussia y responsable del programa de jóvenes pilotos afirmó que : "Tio tiene una rara habilidad natural y, desde luego, es el piloto con mayor talento de los que se han graduado con nosotros. Las GP3 Series parecen muy fuertes este año, el nuevo monoplaza ha dado un gran paso hacia delante y la parrilla está repleta de grandes y jóvenes talentos. Será una temporada complicada pero esperamos que nuestra preparación y una alineación potente, nos coloquen en buena posición para luchar por el campeonato. El equipo no puede esperar más a comenzar en Barcelona el mes que viene y estaremos en el muro del equipo de F1 siguiendo los progresos de Tio con gran interés".

Artículos recomendados