Buscar

GRAN PASO

Melville McKee se une a Bamboo Engineering en GP3

El talentoso británico da el salto desde la Fórmula Renault 2.0 Eurocup a unas GP3 Series más competitivas que nunca para dar guerra.

Melville McKee se une a Bamboo Engineering en GP3

Melville McKee se une a Bamboo Engineering en GP3

El equipo Bamboo Engineering ha confirmado el fichaje de Melville McKee para la temporada 2013 tras unos satisfactorios test invernales.

McKee ha completado varios test con el equipo británico durante la pretemporada y dando lo mejor de sí en los últimos entrenamientos realizados en Silverstone, ya que finalizó en quinta posición global el primer día y comandó la tabla de tiempos durante gran parte del segundo día mostrando un gran ritmo.

Con su llegada, Bamboo está cerca de completar su alineación, ya que el británico se une a Carmen Jordá a la espera de conocer el nombre de su otro compañero para 2013.

Talento británico a raudales

Melville fue finalista el año pasado del McLaren Autosport Award y es uno de los integrantes del BRDC (British Racing Drivers Club), del que han salido hombres de la talla de Lewis Hamilton. Pasó del karting al Rotax Max, para continuar por la Fórmula Lista y finalmente la Fórmula Renault 2.0 y Fórmula Renault Eurocup.

"Es genial firmar con Bamboo. He tenido algunas pruebas satisfactorias con el coche y he quedado particularmente impresionado con el equipo y su experiencia. La profesionalidad del equipo y la experiencia que se respira han sido lo que más me han atraído y no puedo esperar más a saltar a la pista", dijo McKee.

Por su parte Richard Coleman, director ejecutivo de Bamboo, comentó: "Siembre es bueno firmar con un piloto joven y talentoso. Melvilee ha demostrado muchas cosas prometedoras en los test y tenemos grandes esperanzas puestas en el para esta temporada".

Artículos recomendados