Buscar

PRETEMPORADA

Ralph Boschung consigue el mejor crono del test GP3 en Estoril

La segunda jornada de test ha sido muy productiva. Boschung marcó el mejor tiempo y Jann Mardenborough superó las cien vueltas.

Eric Alonso

19 marzo 2015 17:39

Comparte:

0 0
Ralph Boschung consigue el mejor crono del test GP3 en Estoril

Ralph Boschung consigue el mejor crono del test GP3 en Estoril

Nueva jornada de test en Estoril, la segunda y última que disputarán los pilotos de GP3 en suelo portugués. El día empezó con el suelo seco, al contrario que en la jornada de ayer. Por el contrario y sin facilitar la situación, los pilotos se han encontrado con el viento que azotaba en el trazado. A pesar de ello, Ralph Boschung ha sido el más rápido del test.

A pesar de ser uno de los rookie de esta nueva temporada, Boschung ha sido el encargado de encabezar la tabla te tiempos en la sesión de la mañana. El piloto de Jenzer paraba el crono en 1:27.769 siendo a suvez el registro de las dos jornadas de test en Estoril. El suizo era una décima más rápido que Marvin Kirchhofer, que había liderado la sesión desde el principio de la jornada. El tercer mejor tiempo lo ha firmado Emil Bernstorff. Por detrás Eriksson y el líder de ayer, Antonio Fuoco cerraban el top cinco. En lo que respecta al único español presente, Alex Palou mejoró respecto a la primera jornada y consiguió el décimo segundo lugar, tras una jornada de mucho trabajo.

Ralph Boschung consigue el mejor crono del test GP3 en Estoril

Cierre sin mejora

Por la tarde los pilotos no mejoraron sus tiempos. Mitch Gilbert lideró la tabla en la sesión vespertina seguido muy de cerca de Tuscher y Bernstorff. Una vez más Ghiotto se iba a colar entre los cuatro primeros demostrando estar a un gran nivel con el coche del equipo Trident. Por detrás, Pal Varhaug fue el piloto que obtuvo el quinto mejor tiempo.

Esta segunda parte del día ha sido la sesión con más movimiento, un claro ejemplo han sido las 66 vueltas que ha dado el piloto de Carlin, Jann Mardenborough. Ahora los pilotos tendrán un descanso de dos semanas antes de volverse a subir a los monoplazas en Valencia. Será una segunda prueba en la que ya se podrá ver que pilotos pueden hacer algo importante esta temporada.

Tiempos de la primera segunda de los test de GP3 en Estoril:

1. Ralph Boschung (Jenzer Motorsport) 1:27.789

2. Marvin Kirchhofer (ART Grand Prix) 1:27.967

3. Emil Bernstorff (Arden International) 1:28.049

4. Jimmy Eriksson (Koiranen GP) 1:28.050

5. Antonio Fuoco (Carlin) 1:28.268

6. Mitchell Gilbert (Carlin) 1:28.312

7. Luca Ghiotto (Trident Racing) 1:28.366

8. Jann Mardenborough (Carlin) 1:28.520

...

12. Alex Palou (Campos Racing) 1:28.749

Artículos recomendados