Buscar

DOBLE CONFIRMACIÓN

Robert Visoiu y Niederhauser con Arden en GP3 para 2014

Robert Visoiu renueva una temporada más con Arden, mientras que Patric Niederhauser llega desde Jenzer Motorsport.

Robert Visoiu y Niederhauser con Arden en GP3 para 2014

Robert Visoiu y Niederhauser con Arden en GP3 para 2014

Robert Visoiu ha renovado por una temporada más con el equipo Arden International para disputar la temporada 2013 de las GP3 Series. El piloto rumano ha demostrado estás dos temporadas anteriores con el equipo británico su buen hacer, como demuestra el hecho de que con tan solo 17 años ya cuenta con dos victorias y un décimo puesto en la clasificación final en una de las categorías antesala de la F1.

Julian Rouse, comentó: "Es genial tener a Robert con nosotros otra vez en 2014 , trabajó bien con todo el mundo en 2013 y logramos buenos resultados incluyendo dos victorias. Ahora después de haber trabajado juntos durante una temporada y saber cómo obtener lo mejor de Robert estamos seguros de que será capaz de empujar hacia adelante y luchar por más podios regulares e incluso por ganar. Él es muy fuerte en las condiciones de carrera y si continuamos desarrollando su ritmo de calificación creo que será un competidor muy fuerte en la GP3 esta temporada".

Robert Visoiu quiso dejar unas declaraciones tras su fichaje en la web oficial del campeonato: "Tengo muchas ganas de una emocionante temporada 2014 en la GP3. Siento que he aprendido mucho durante el año anterior y ahora estoy listo para entrar a una evolución más consistente. Arden juega un papel clave en mi desarrollo y estoy seguro de que con su ayuda voy a ser capaz de alcanzar mis metas. Será la primera vez que tengo la oportunidad de correr con el mismo coche en dos temporadas consecutivas y eso es muy positivo de cara al 2014".

Robert Visoiu y Niederhauser con Arden en GP3 para 2014

La otra incorporación

El otro piloto que formará dentro del box de Arden Motorsport será el suizo Patric Niederhauser. Procedente del equipo Jenzer Motorspor, donde ha competido en las dos últimas temporadas en GP3, el piloto está listo para dar un salto de nivel en su trayectoria dentro de la categoría y buscará con Arden dar el salto al grupo de cabeza.

Mientras que en 2012 fue uno de los activos del campeonato consiguiendo dos victorias y dos podios para terminar séptimo en el campeonato, en 2013 tuvo más problemas y aunque su inicio de campeonato fue muy prometedor con dos podios en las dos primeras carreras, luego el resto de la temporada fue bastante floja. Por ello, Patric Niederhauser quiere poder conseguir estos podios y victorias de forma regular y dar un salto para colarse entre los cinco mejores de la categoría.

Artículos recomendados