Buscar

PRIMERA INCORPORACIÓN

Roberto La Rocca primer fichaje de Bamboo Engineering en GP3

El nativo de Venezuela, Roberto La Rocca, se convierte en el primer refuerzo de los debutantes en GP3 Bamboo Engineering.

Roberto La Rocca primer fichaje de Bamboo Engineering en GP3

Roberto La Rocca primer fichaje de Bamboo Engineering en GP3

El equipo Bamboo Engineering comienza a desvelar sus piezas para la que será su primera temporada en la GP3. El hombre que ha abierto la veda ha sido Roberto La Rocca, venezolano de 21 años proveniente de la F2000.

La Rocca está presente en Estoril con el equipo que ha irrumpido recientemente en la categoría fusionándose con Atech CRS y hoy ha completado su segundo día de pruebas finalizando con el 18º mejor tiempo global, aclimatándose al equipo, a la categoría, al nuevo monoplaza y obteniendo su mejor posición y tiempo en estos test.

Siguiendo el camino correcto

Es el actual campeón de la F2000 dejando un nuevo récord de victorias y poles, que han llamado la atención de Bamboo Engineering: "Estoy encantado de firmar con Bamboo Engineering, hemos tenido unos buenos días de pruebas y estoy ansioso por comenzar a trabajar para la temporada. Dar el paso a la GP3 es grande pero siento que es la progresión natural para mí tras ganar la Fórmula 2000 la pasada temporada", finalizó.

Los posibles compañeros de La Rocca podrían ser los mismos que están probando con él: Ethan Ringel -que ya corrió con los colores de Atech CRS en 2012- y Lewis Williamson.

Artículos recomendados