Buscar

GT

Audi continuará su programa en GT

Audi continua con su compromiso deportivo, y la Copa Audo R8 LMS entrará en su tercera temporada con 24 coches en parrilla.

Audi continuará su programa en GT

Audi continuará su programa en GT

En GT deportivos, Audi Sport para clientes de competición volverá a prestar un apoyo particularmente intenso a sus equipos de clientes para las carreras de 24 horas de Daytona (EE.UU), el circuito de Nürburgring (Alemania) y Spa -Francorchamps (Bélgica), tres citas míticas e insustituibles en el mundo de los GT.

Versión GTD del Audi R8 LMS para las carreras de EE.UU.

Tras la fusión de la Grand-Am y la American Le Mans Series en el Tudor United SportsCar (TUSCC), un nuevo capítulo comenzará en las carreras en EE.UU. Con base en el coche de carreras anterior para los EE.UU, Audi ha desarrollado una versión GTD del R8 LMS, con GTD que significa GT Daytona. La versión GTD ahora sólo se diferencia del modelo GT3 en algunos detalles.

Copa Audi R8 LMS

La Copa Audi R8 LMS en su tercera temporada está tomando el siguiente paso en su esfuerzo de internacionalización en la región asiática. En 2014, además de tres carreras en China, entre otros, que se celebrarán conjuntamente con el WEC en Shanghai y el DTM en Guangzhou, la primera Copa monomarca gestionada por AUDI AG se celebrará también en Malasia, Corea del Sur y, por primera vez, en Japón. Tras un total de 16 coches de carreras en la temporada inaugural y 20 el año pasado, Audi China está planeando poner un máximo de 24 coches Audi R8 LMS en la parrilla.

El amplio compromiso con el automovilismo de AUDI AG se complementa con la oferta de la experiencia en carreras de Audi, que ofrece a los clientes con ambiciones deportivas la oportunidad de conducir personalmente el Audi R8 LMS Ultra. Además de las sesiones de entrenamiento individuales, la experiencia en carrera de Audi ofrece compromisos de carreras en el Campeonato de Resistencia VLN y en la carrera de las 24 horas de Nürburgring.

El tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Marco Werner, la ex piloto de carreras en el DTM Rahel Frey y el ex ganador de las 24 Horas del Nürburgring y ex piloto de F1 Markus Winkelhock estarán pasando su conocimiento como instructores a los nuevos pilotos de la marca.

Artículos recomendados