Buscar

RENOVACIÓN CIRCUIT

El GT Open 2013 cierra su actividad en Catalunya

Último fin de semana del GT Open en este 2013 en el que se decidió el titulo de F3 y GT. Además, Montmeló ha renovado su contrato.

El GT Open 2013 cierra su actividad en Catalunya

El GT Open 2013 cierra su actividad en Catalunya

La ultima prueba del GT Open se disputó este pasado fin de semana con la victoria de Francesco Pastorelli Jr. y Jacky Camp a mandos de su Chevrolet Corvette en una carrera con una salida muy accidentada dónde abandonaron un total de seis vehículos.

Todo parecía indicar que el dúo hispano-ruso formado por Pol Rossell y Roman Mavlanov con su Ferrari F458 Italia se llevaría el triunfo, pero finalmente no pudieron aguantar el envite de los holandeses y han finalizado en una gran segunda posición a 2.5 segundos de los vencedores y su Corvette. En cambio, Rossell y Mavlanov sí se impuesieron entre los vehículos de la categoría GTS, donde Alvaro Parente y Girogio Pantano con un McLaren MP4 12C han acabado justo detrás, en el segundo lugar de GTS y el tercero en la categoría general.

El GT Open 2013 cierra su actividad en Catalunya

Renovación para el Circuit

En la categoria F3 los aspirantes al título, Sandy Stuvik y Ed Jones han acabado segundo y quinto respectivamente. Estos resultados otorgan la primera posición de la general a Ed Jones, pero una reclamación de Stuvik deja el campeón en el aire. La victoria fue para el francés Alexandre Cougnaud.

También se ha conocido la noticia de que el Circuit de Barcelona-Catalunya ha renovado hasta 2016 con el GT Open, que a priori seguirá cerrando la temporada en el trazado catalán.

Artículos recomendados