Buscar

CAMBIO DE PLANES

El GT Open cambia en el Circuit Barcelona-Catalunya

Problemas de entrega de los monoplazas del EuroFormula Open y la presión de algunos equipos del GT Open hacen variar el programa.

El GT Open cambia en el Circuit Barcelona-Catalunya

El GT Open cambia en el Circuit Barcelona-Catalunya

La prueba catalana de las Winter Series del GT Open se verán canceladas debido al retraso en la entrega de los chasis y motores de la renombrada EuroFormula Open, ya que ellos tampoco pudieron rodar en las anteriores citas en Paul Ricard y Jerez. Los equipos no quieren competir sin tener experiencia y esto ha provocado esta situación, descartándose la disputa de una prueba competitiva.

Otros de los motivos que han llevado a la empresa promotora a cambiar de planes ha sido la presión por parte de algunos equipo para que la cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya fuese tan solo un test, como en ediciones anteriores. Finalmente, esta ha sido la resolución que se ha tomado para la categoría GT Open.

Test

Así entonces, tras este cambio de formato en el fin de semana de la categoría, los aficionados que quisiesen acercarse al circuito no verán ir al limite codo con codo a los Ferrari, Porsche, Aston Martin. Aunque eso no quita que también se pueda disfrutar de este test.

Los aficionados catalanes deberán de esperar tan solo un semana para ver la primera batalla, con la visita del Campeonato francés V de V que abrirá la temporada de carreras.

Artículos recomendados