Registro gratuito

Podio para Munnich Motorsport en Dubai
Podio para Munnich Motorsport en Dubai

CON LOS PILOTOS DEL WTCC

Podio para Munnich Motorsport en Dubai

Fantástico resultado para los tres mosqueteros, que quedaron a poco margen de conseguir la victoria.

Podio para Munnich Motorsport en Dubai

El equipo ALL-INKL Munnich Motorsport, con los pilotos René Munnich, Marc Basseng y Rob Huff, consiguió un resultado en el podio en las 24 Horas de Dubai, disputadas el pasado fin de semana.

El trío compartió un Mercedes-Benz SLS GT3, con el que el equipo ya consiguió ser campeones del mundo en el FIA GT1 en 2012, para completar 600 vueltas y terminar en segunda posición absoluta, tan sólo tres vueltas por detrás del Porsche 997 GT3 R del equipo suizo Stadler Motorsport.

Munnich Motorsport se clasificó en duodécima posición para la parrilla de salida, pero los pilotos pudieron recuperar posiciones de forma rápida.

Unidad y gran trabajo

"Ha sido un gran día para nosotros. El coche compitió sin problemas, por tanto agradezco a todo el equipo su gran trabajo", comentó Munnich.

Marc Basseng añadió: "Fue nuestra primera carrera en la que estuvimos los tres juntos. René tuvo un gran ritmo y Rob fue rápido y eficiente como siempre. Tuvimos la mala suerte de recibir unas cuantas penalizaciones de tiempo por algo que no fue culpa nuestra, pero la segunda posición final ha sido un gran logro para todo el equipo."

Rob Huff: "Fue una gran actuación por parte de todos en All-Inkl Munnich Motorsport, con una merecida segunda posición. Fue una carrera dura, pero todos hicieron su trabajo, y fue un gran esfuerzo por parte de un gran equipo."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS