Buscar

CON BMW

ROAL Motorsport a las Blancpain Endurance Series

Participará también en las Blancpain Endurance Series, campeonato que cuenta con carreras como las 24 Horas de Spa.

ROAL Motorsport a las Blancpain Endurance Series

ROAL Motorsport a las Blancpain Endurance Series

La nueva reglamentación de las GT Series permitirá que un mayor número de equipos puedan hacer un desembolso para esa categoría y, a la vez, para las Blancpain Endurance Series ya que ambas se regirán de la misma manera. El último equipo en sumarse a este último campeonato es el RoAl Motorsport, el cuál como ya sabréis participará también en el WTCC.

En las Blancpain Endurance Series, que cuenta con carreras como las 24 Horas de Spa, utilizarán un BMW Z4 GT3 con especificación de 2013. Los tres pilotos, que competirán en la categoría Pro-AM, serán Michela Cerruti, Edoardo Liberati y Mario Ferraris. También participarán, con dos Z4 GT3, en el Campeonato Italiano de GT.

Roberto Ravaglia se siente orgulloso

El jefe de equipo del RoAl Motorsport ha declarado que se siente orgulloso con la participación en este certamen. No podemos olvidar que esta escudería venció en 2012 el Italiano de GT y en 2010 y 2011 las Superstars V8 International Series.

"Me siento realmente orgulloso de comenzar en las Blancpain Endurance Series esta temporada. Este será el tercer programa de RoAl, el cual incluirá el World Touring Car Championship (WTCC), con dos BMW 320TC, y el Campeonato Italiano de GT, con un par de BMW Z4 GT3 con especificación 2013. Estamos arrancando un nuevo capítulo. Tendremos mucho que hacer, por supuesto, pero es positivo tener un nuevo desafío y confío en nuestros jóvenes pilotos."

Artículos recomendados