Buscar

SE QUEDA

Oriol Servià con Panther hasta final de temporada

El piloto catalán ha recibido el respaldo de lo dirigentes del equipo y estará en las carreras restantes de la temporada.

Oriol Servià con Panther hasta final de temporada

Oriol Servià con Panther hasta final de temporada

La temporada de Oriol Servià no gana para sobresaltos. Realizó las primeras carreras de la temporada con Reinblod Racing pero la situación del equipo prácticamente le obligó a buscar otras opciones y tras aparecer ocasionalmente en Texas o Iowa, no fue hasta Mid Ohio cuando se presentó una nueva oportunidad con el equipo Panther Racing. En este carrera terminó decimocuarto y aunque no tuvo la oportunidad de disputar la reválida en Sonoma, el piloto catálan puede estar de enhorabuena ya que Panther Racing ha confirmado la presencia de Oriol Servià en todas las pruebas hasta el final de temporada, es decir, en las tres citas y cuatro carreras que restan.

Los compromisos de Ryan Briscoe con la categoría de ALMS, dejan el asiento del estridente monoplaza del equipo libre para la llega de Oriol Servià, sobre todo después del cabreo que ha mostrado el equipo de Briscoe en la serie de resistencia por sus dobles compromisos y la lesión sufrida hace unas semanas en Toronto durante el fin de semana de IndyCar. Sin duda una gran oportunidad para nuestro piloto sobre todo si tenemos cuenta que en Panther están evaluando posibles pilotos de cara a la próxima temporada.

"Oriol va a pilotar para nosotros durante el resto del año", dijo John Barnes. "Vamos a probar un par de chicos después de que termine la temporada, así como para otras oportunidades, pero creo que está todo resuelto, lo que vamos a hacer" analiza uno de los hombres fuertes del equipo, que como vemos parece tener bastante planificado los pasos a seguir a pesar de los rumores que afirmaban cierto interés por el ex piloto de F1 Jaime Alguersuari, algo que de momento ha sido negado.

La temporada de Oriol Servià

Como hemos dicho la temporada de Oriol no ha sido ni de lejos la mejor desde que llegara a 2008 a IndyCar, sobre todo porque la continuidad ha brillado por su asuencia. Fuera del top ten en las carreras de St. Petersburg y Alabama, sus dos mejores actuaciones llegaron en los ruteros de Long Beach y Sao Paulo donde fue sexto y cuarto respectivamente. Undécimo en las 500 Millas de Indianápolis y decimonoveno en Texas, fue séptimo en Iowa antes de reincorporarse a Mid-Ohio donde no tuvo demasiada suerte.

Artículos recomendados