Buscar

POCO A POCO

Alex Mariñelarena abandonda el Hospital de Navarra

El piloto de Tech3 ya está en casa después de pasar más de un mes hospitalizado, pasando por un coma farmacológico.

Alex Mariñelarena abandonda el Hospital de Navarra

Alex Mariñelarena abandonda el Hospital de Navarra

Durante este fin de semana no hemos tenido Mundial de Motociclismo, aunque si se ha estrenado el CEV con carreras bastante apasionantes, como os ha contado mi compañero Rubén Herrera. Sin embargo, una de las grandes noticias del fin de semana ha llegado desde la cuenta de twiter de un piloto gracias a que Alex Mariñelarena ha confirmado que ya está en casa después de haber recibido el alta en el Hospital de Navarra. Tras ser ingresado en este centro el pasado 21 de marzo, ahora el piloto ya hace vida normal y más de un mes después del fuerte accidente puede empezar su verdadera recuperación.

Nos tenemos que remontar al pasado 27 de febrero, cuando el piloto navarro sufría un fuerte accidente con la Mistral del equipo Tech3 en un test privado que estaban compartiendo con otra estructura de Moto2 en el circuito francés de Paul Ricard. Como consecuencia de este fuerte incidente era ingresado en el Hospital de Saint-Anne de Toulon, donde los médicos le inducían el coma durante unas jornadas. Tras pasar las primeras fases de su recuperación en este centro, fue trasladado a su ciudad natal donde también ha estado en el hospital durante casi dos semanas.

Muy animado

Alex Mariñelarena, que ha conseguido eliminar un coágulo en la cabeza durante todo este proceso de coma farmacológico y que posteriormente ha sufrido una operación en su brazo, comentaba en las redes sociales como ha vivido su situación y sobre todo, el estado de felicidad que tiene ahora mismo por volver a una vida entre comillas normal: "Después del duro accidente sufrido en pretemporada en Francia, en el circuito de Paul Ricard, hoy es el primer día que ya me he levantado en mi casa".

Como es lógico, la felicidad se ha trasladado a toda la familia de Mariñelarena, que ha pasado unos días muy duros. Precisamente la familia será un gran apoyo para Alex como el mismo reconoce: "Tengo muchísimas ganas de seguir recuperándome en casa con mi familia. Todos los ánimos tanto de mi equipo Tech3, como de pilotos mundialistas, amigos, gente del Facebook y de otros muchos sitios además de la gente de mi pueblo y mi familia me van a ayudar mucho para poder recuperarme antes. Gracias y seguiremos dando gas como siempre".

Artículos recomendados