Registro gratuito

Caterham ficha a Johann Zarco para su debut en Moto2
Caterham ficha a Johann Zarco para su debut en Moto2

PROYECTO SERIO

Caterham ficha a Johann Zarco para su debut en Moto2

Tal y como apuntaban los rumores, el segundo piloto de Caterham Moto Racing será el francés Johann Zarco.

Caterham ficha a Johann Zarco para su debut en Moto2

Cuando se hizo la presentación del equipo Caterham Moto Racing, que tomará parte del Mundial de Moto2 en 2014, se confirmó la identidad del primer piloto - Josh Herrin-, aunque todavía faltaba por confirmar la identidad del segundo hombre para esta aventura. Los rumores ya apuntaban a lo que finalmente se ha consumado, Johann Zarco será piloto de Caterham en la categoría intermedia. El piloto francés que ha cerrado el Mundial de Moto2 con un podio en Cheste con IodaRacing, ha apostado por cambiar de aires hacia un prometedor proyecto.

Caterham Moto Racing no viene a pasearse al Mundial de Motociclismo y ha reunido bajo sus filas a dos pilotos ganadores, puesto que si Josh Herrin es campeón del AMA Superbike, Johann Zarco fue campeón del Mundial de 125cc en 2011. Como es lógico, el piloto francés se muestra entusiasmado con este movimiento: "Estoy muy contento de unirme al Caterham Moto Racing y orgulloso de ser uno de los primeros pilotos en competir para este nuevo equipo que debuta en el motociclismo. En nuestra primera temporada, queremos lograr buenos resultados de manera regular y la experiencia que he adquirido durante mis dos últimos años en Moto2 debería ayudarnos".

Piezas encajadas

"También es bueno tener el apoyo de muchas personas con las que he trabajado en 2011, como Tony Fernandes, cuyo apoyo fue clave en esa temporada en la categoría de 125cc cuando terminé segundo. Caterham cuenta con varias personas con las que ya trabajé en esa campaña y el éxito que tuvimos entonces muestra el potencial que tenemos juntos" narra Johann Zarco, que además contará con más hombres de confianza que le han acompañado a lo largo de su trayectoria en el Mundial de Motociclismo.

"La última pieza que el equipo necesitaba ya está en su sitio, ya mi entrenador Laurent Fellon seguirá siendo parte de mi equipo. Desempeña un papel muy importante en todos los aspectos de mi carrera y me ayuda a mantener la calma cuando pasamos por momentos difíciles. Con Laurent y todo el equipo Caterham formado, creo que nos espera un futuro brillante" termina de narrar el piloto francés tras conocerse su fichaje.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33