Buscar

ARRANQUE

El equipo Mapfre Aspar de Moto2 y Moto3 se presenta

Tras la presentación individual del equipo de MotoGP, ahora ha sido el turno de los proyectos de Moto2 y Moto3 en Valencia.

El equipo Mapfre Aspar de Moto2 y Moto3 se presenta

El equipo Mapfre Aspar de Moto2 y Moto3 se presenta

Estamos a unos días del arranque del Mundial de Motociclismo y con la mayoría de los equipos viajando ya hacia Losail, en los últimos días hemos visto algunas presentaciones de equipo. La más destacada de este último fin de semana ha sido la presentación del equipo de Jorge Martínez Aspar, que ha elegido Valencia como escenario para presentar sus proyectos en Moto2 y Moto3, una vez que la presentación de MotoGP se realizó en Sepang. En cualquier caso, ha sido una buena cita para ver juntos a Nico Terol y Jordi Torres, dos de los pilotos llamados a dar guerra en la categoría intermedia y a Juanfran Guevara, una joven promesa.

Concretamente ha sido el Centrol Cultural de la Beneficiencia de Valencia el escenario elegido por la estructura local para mostrar su nuevo proyecto. Con la misma alineación en Moto2 que en 2013 formada por Nico Terol y Jordi Torres, la gran novedad ha sido la alineación de Moto3 que está compuesta únicamente por el murciano Juanfran Guevara.

El equipo Mapfre Aspar de Moto2 y Moto3 se presenta

Declaraciones

Nico Terol comentó durante la presentación: "En la pretemporada nos hemos encontrado con algún inconveniente, mejor así, más vale que surjan cuando todavía no nos jugamos nada. Nuestro objetivo cuando empiece el curso es luchar por concluir entre los mejores en cada gran premio, y además imponer la regularidad que nos faltó el curso pasado. Si lo conseguimos, estoy convencido de que al final del año estaremos en una buena posición".

"Para mí es un lujo poder disfrutar un año más del mismo equipo, el mismo entorno y los mismos patrocinadores. El hecho de conocernos desde hace tiempo y remar en la misma dirección hace que sea más sencillo evolucionar. A nivel deportivo nuestro objetivo para la temporada que está a punto de empezar será estar siempre luchando por los puestos de cabeza, y tratar de ser muy regulares. Como siempre, intentaremos lograr que nuestra moto sea muy competitiva. Si lo conseguimos estaremos en puestos delanteros, tenemos potencial para ello, y lucharemos para que así sea" afirmaba por su parte Jordi Torres.

El tercer piloto en cuestión, Juanfran Guevara, también tuvo sus palabras: "Afronto la temporada 2014 muy motivado. Para mí es un orgullo poder competir en este equipo. Durante los entrenamientos de pretemporada hemos llevado a cabo una gran labor y las perspectivas para la temporada son muy esperanzadoras. En un año he experimentado un cambio alucinante en lo que a equipo y moto se refiere. Tengo muchas ganas de llegar a Catar y empezar a competir. Si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy convencido de que los resultados no tardarán en llegar".

Artículos recomendados