Buscar

PRESENTACIÓN

El equipo Pons HP 40 se presenta en Jerez

El equipo de Maverick Viñales y Luis Salom ha estrenado su imagen para 2014 minutos antes del arranque del test.

El equipo Pons HP 40 se presenta en Jerez

El equipo Pons HP 40 se presenta en Jerez

Luis Viñales y Maverick Viñales forman el equipo Pons HP 40 en 2014 y los dos pilotos ya han desvelado junto al staff del equipo las decoraciones de sus montura Kalex para la presente temporada aprovechando su estancia en el Circuito de Jerez donde en estos días se está disputando los últimos entrenamientos de Moto2 y Moto3 de la pretemporada. El equipo del bicampeón del mundo Sito Pons ha hecho para esta temporada una apuesta arriesgada contando con el campeón y tercer clasificado de Moto3, pero que sin duda tendrán que pasar el complicado proceso de adaptación a la categoría intermedia.

Sin embargo, si algo caracteriza al equipo Pons HP 40 es su relación con el éxito algo que se demuestra en que la estructura española es la vigente campeona de Moto2 gracias a la actuación durante la pasada temporada de Pol Espargaró. Este año contarán con dos pilotos jóvenes pero eso no implica que no sean uno de los equipos a tener en cuenta y a seguir muy de cerca desde la primera prueba de la temporada que se disputará en apenas 10 días en el Circuito Internacional de Losail, en Catar.

El equipo Pons HP 40 se presenta en Jerez

Declaraciones

"Estoy muy motivado por estar en este equipo, me siento muy cómodo aquí y cada día estamos trabajando al cien por cien. Quiero dar las gracias a los patrocinadores que están confiando en nosotros esta temporada. El nuevo diseño de la moto me ha gustado mucho. Siempre que he ido vestido de azul he conseguido buenos resultados. Espero que esta temporada sea muy fluida y podamos conseguir los objetivos que nos hemos marcado" comentaba Maverick Viñales durante la presentación.

Por su parte, Luis Salom afirmó: "Esta es una oportunidad muy importante para mí. Me encuentro muy a gusto trabajando con mi equipo técnico. Aún quedan tres días de entrenos antes de llegar a Catar, pero creo que hemos venido haciendo un buen trabajo a lo largo de esta pretemporada que nos permite llegar confiados a la primera carrera, a pesar de que somos nuevos en la categoría de Moto2, que es bastante complicada. El diseño de la moto me ha gustado mucho, creo que las Kalex han quedado preciosas".

"Hoy es un día de satisfacción al desvelar el diseño de nuestro equipo para esta temporada. Estamos en Jerez, en nuestro último entrenamiento de una pretemporada en la que nuestros pilotos Maverick y Luis han trabajado intensamente para conseguir acoplarse en un tiempo récord al mayor peso y velocidad de la categoría. Estoy convencido de que también esta temporada nos brindará momentos de gran satisfacción, por el potencial de nuestros pilotos y su capacidad de trabajo. Quiero agradecer a todos nuestros partners su compromiso permanente con nuestro equipo y su continuo apoyo a este proyecto, que estoy seguro nos seguirá dando satisfacciones como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas" comentaba por último Sito Pons.

Fotos: MotoGP

Artículos recomendados