Buscar

MOTO2 2016

Franco Morbidelli al EG Marc VDS según Bartholemy

El Team Manager del equipo comenta que se hará oficial cuando el piloto se recupere de su lesión.

Daniel Fernández

02 septiembre 2015 15:22

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli al EG Marc VDS según Bartholemy

Franco Morbidelli al EG Marc VDS según Bartholemy

La mayoría de veces que en el mundial se produce un cambio de asientos y/o cambio de categoría, este desencadena un gran Tsunami de noticias sobre el tema. Podríamos decir que los intereses del equipo Pramac Ducati ya convertidos en una realidad en la cual el elegido ha sido Scott Redding son el principio de una serie de movimientos.

El ya mencionado fichaje de Redding por Pramac supone abrir las puertas de par en par a que Tito Rabat suba de Moto2 a MotoGP en 2016 ocupando el puesto del británico en el Estrella Galicia Marc VDS Team pilotando una Honda. Pero ahora bien ¿Quién ocupará el puesto del español en Moto2 para la próxima temporada?

Los protagonistas

Y lo decimos en plural porque hay dos, por un lado obviamente el piloto y por otro quien lo ha mencionado. Sobre el primero se puede decir que es italiano y está disputando este año el mundial de Moto2 con el equipo Italtrans, bueno lo hizo hasta Brno porque se lesionó practicando motocross y en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña no pudo estar y le sustituyó Caricasulo. Es obvio, hablamos de Franco Morbidelli que hasta su lesión estaba realizando una muy buena temporada y encima evolucionando siendo cada vez poco a poco más competitivo.

Franco Morbidelli al EG Marc VDS según Bartholemy

El segundo protagonista es quien al parecer ha dado esta información, una persona muy importante dentro del Estrella Galicia Marc VDS Team, Michael Bartholemy. Y es que presuntamente este buen hombre ha comentado según compañeros de Speed Week que Franco Morbidelli será en 2016 compañero de Alex Márquez en la estructura que tiene el equipo en la categoría intermedia de Moto2. De igual modo que si no se ha hecho oficial es debido a la lesión de Morbidelli, que en cuanto se encuentre recuperado se realizará el comunicado oficial.

Así pues el mercado de fichajes sigue su curso, la silly season da la sensación de estar más entretenida que nunca y eso que los cuatro fantásticos de MotoGP tienen su puesto asegurado para la próxima campaña y después Dios dirá, pero ¡cómo está la situación para que todos estemos ya pensando en las renovaciones del año que viene!.

Artículos recomendados