Buscar

DESMENTIDO

Honda no reserva "Carreras-Cliente" a Takaaki Nakagami

Los rumores que han ligado al prometedor piloto japonés a una de las nuevas monturas de la marca han quedado desmentidos.

Honda no reserva "Carreras-Cliente" a Takaaki Nakagami

Honda no reserva "Carreras-Cliente" a Takaaki Nakagami

Varios son los pilotos de Moto2 que están llamado muy fuerte a las puertas de la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Scott Redding tiene varias novias y Pol Espargaró parece que lo tiene todo hecho para dar su salto junto a Yamaha en 2014. Sin embargo, en las últimas semanas se ha despertado otra posibilidad de ascenso para uno de los pilotos que están llamando la atención esta temporada y que no es otro que el japonés Takaaki Nakagami. El piloto que ha estado en los puestos de cabeza casi cada sábado del campeonato y aunque no está consumando los domingos, podría tener una oportunidad.

Estos primeros rumores hablaban de que el japonés Takaaki Nakagami podría contar con una de las unidades de la nueva Honda "Carreras-Cliente" para dar su salto a la categoría de MotoGP en 2014, ya que a pesar de no tener todavía un reputado palmarés en Moto2, la velocidad que ha mostrado el japonés durante los entrenamientos está muy bien valorada. Obviamente, Honda tiene una prioridad clara por contar con un piloto local en esta nueva aventura que puede llenar la parrilla de MotoGP, pero esto no indica que sea el hombre elegido.

De hecho, aunque los rumores sobre la posible unión entre Honda y Takaaki Nakagami habían tomado fuerza gracias al apoyo de Tadayuki Okada, siempre pendiente de que sus compatriotas consigan las mejores opciones en el Mundial de Motociclismo, parece que la cosa se ha enfriado si es que en algún momento ha llegado a estar caliente y Livio Suppo ha declarado que de momento no hay nada firmado, que todo son rumores y que aunque le parece un gran piloto para el proyecto al que le falta cierta experiencia, de momento no hay nada decidido.

Entonces presente

De momento, Takaaki Nakagami que ciertamente ha dejado estos rumores a un lado se quiere centrar en el presente y en su necesidad de conseguir cuajar buenos resultados a partir de sus buenas actuaciones en los entrenamientos. Las carreras son el punto débil del piloto japonés que ahora mismo lucha por ser la tercera cabeza visible de Moto2, algo que puede conseguir a partir de Assen siempre que consiga encontrar el equilibrio perfecto entre su excelente ritmo a una vuelta mostrado los sábados y una mayor eficacia en los domingos.

Artículos recomendados