Buscar

RE-CONFIRMACIÓN

Louis Rossi y Warokorn con SAG en Moto2 2014

Aunque en la lista provisional de inscritos ya figuraban estos dos pilotos, el equipo SAG Racing Team han reafirmado la decisión.

Louis Rossi y Warokorn con SAG en Moto2 2014

Louis Rossi y Warokorn con SAG en Moto2 2014

Era una confirmación por confirmar. Tras aparecer en la lista provisional de inscritos de Moto2 los nombres de los dos pilotos que la estructura barcelonesa SAG Racing Team, ahora la escuadra de Edu Perales ha reafirmado la primera decisión. De esta forma, el SAG Racing Team contará en 2014 con Louis Rossi y con Thitipong Warokorn. El piloto francés es uno de los nombres propios de la categoría intermedia con una dilatada experiencia mientras que el tailandés intenta hacerse hueco en este difícil campeonato. Ambos ya han probado las Kalex del equipo durante los test previos al parón invernal.

Aunque de momento los nuevos chasis Kalex no están en el equipo español puesto que llegarán en enero, parece que el proyecto de 2014 ha tomado forma. De hecho, no hay demasiadas novedades con lo que ya vimos en la mencionada lista de inscritos y casi la principal noticia es que este nuevo chasis Kalex será probado el día 11 de febrero, en el primer test que tienen tanto los pilotos de Moto2 como de Moto3 para arrancar la pretemporada de la próxima campaña.

Louis Rossi y Warokorn con SAG en Moto2 2014

Declaraciones

Lousi Rossi se muestra muy motivado: "No veo el momento de empezar la pretemporada. En noviembre tuve la oportunidad de conocer al equipo y mi primera impresión fue muy buena. Sobre la Kalex me he adaptado muy rápido, se nota que es una moto referente en Moto2 y creo que con esfuerzo podemos conseguir buenos resultados. Creo que hacemos un buen pack pero en febrero hay mucho trabajo que hacer para estar en posiciones competitivas al empezar el año".

Por su parte, Thitipong Warokorn que evoluciona de la lesión en su hombro también se muestra entusiasmado: "Me hace feliz saber que la temporada que viene estaré en un equipo que me permitirá evolucionar. Sé que hay muchos aspectos en los que debo progresar para alcanzar un buen nivel y en el poco tiempo que tuve durante los test de noviembre para entrenar pude ver que el 2014 será un año en ascenso para mí. Además, Kalex ha demostrado ser capaz de liderar año tras año y eso asienta unas bases que me permitirán dar un salto de calidad en poco tiempo".

Artículos recomendados