Registro gratuito

Nakagami y Simón renuevan con Italtrans para Moto2 2014
Nakagami y Simón renuevan con Italtrans para Moto2 2014

RENOVACIÓN

Nakagami y Simón renuevan con Italtrans para Moto2 2014

El equipo ha decidido apostar por la continuidad y tanto el japonés Takaaki Nakagami como el piloto de Villacañas seguirán un año más.

Nakagami y Simón renuevan con Italtrans para Moto2 2014

A pesar de los rumores que ligaban a Takaaki Nakagami con un posible salto a MotoGP con una Honda Carreras Cliente y a Julito Simón con el descenso a Moto3 para competir con el Team Calvo, finalmente todo se queda como está. El equipo Italtrans Racing ha confirmado a Takaaki Nakagami y Julito Simón como sus pilotos para la temporada 2014 en Moto2. Aunque el camino ha sido muy distinto para ambos, lo cierto es que esta renovación presenta una buena oportunidad de luchar por el título de la categoría intermedia a los dos pilotos.

Tras la disputa del GP de Aragón en la pista de Alcañiz el pasado fin de semana, donde Julito Simón terminó octavo y Takaaki Nakagami fue undécimo tras una salida de pista, el equipo ha confirmado la renovación de ambos pilotos. A través de un comunicado, Italtrans anuciaba: "Italtrans ya ha definido su equipo de 2014. Takaaki Nakagami y Julián Simón han sido confirmados, así como los técnicos y los responsables de la gestión. Roberto Locatelli, ex campeón del mundo de125cc en 2000, se unirá a ellos".

Nakagami y Simón renuevan con Italtrans para Moto2 2014

Los pilotos lo ven con buenos ojos

"Es una muy buena oportunidad. Necesito una estabilidad en cuanto a mi futuro y eso pasa por seguir en Italtrans. Estuve meditando mis opciones, pero tener una Kalex es una garantía hoy en día, y estar en una estructura como Italtrans es otra garantía porque es un gran equipo, son personas con un corazón enorme. Seguir vinculado a ellos me da una tranquilidad absoluta y muchísimas ganas de seguir compitiendo" ha comentado Julito Simón.

"Tener a un compañero de equipo como Nakagami me da alas, me estimula a intentar batirle, a estar cerca de él, porque va a ser un candidato en 2014. Además, tendremos una nueva estructura técnica, estaremos con un campeón del mundo como es Locatelli, que nos ayudará mucho en pista" comenta por su parte el piloto toledano, que tendrá al otro lado del box a un piloto japonés que ha acumulado cuatro segundos puestos seguidos y que por méritos propios se ha convertido en uno de los nombres de Moto2 en este 2013. El objetivo de Takaaki Nakagami será el de asaltar el título de la categoría en la próxima campaña.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS