Buscar

MÁS TRABAJO

Nuevo test privado de Moto2 y Moto3 en Valencia

Después de trabajar en Jerez la semana pasada, los equipos se han desplazado directamente al Circuit de Valencia.

Fernando Sancho

17 noviembre 2014 11:52

Comparte:

0 0
Nuevo test privado de Moto2 y Moto3 en Valencia

Nuevo test privado de Moto2 y Moto3 en Valencia

Sin tiempo para descansar y quizá para quitarse la espina del test en Jerez, donde la lluvia fue la gran protagonista, los equipos de Moto2 y Moto3 se han desplazado de la pista andaluza al Circuit de Valencia para realizar el segundo test privado de la pretemporada. A los equipos ya presentes en Jerez, se han sumado algunas estructuras e incluso una incorporación de lujo, ya que Nico Terol ha aprovechado este test para realizar su primera prueba sobre la Ducati 1199 Panigale R del equipo Althea Racing, estructura con la que dará el salto al Mundial de Superbikes en 2015.

Novedades y repeticiones

Entre los equipos de Moto2, destaca la presencia de AGR Team, Marc VDS Racing con Tito Rabat y Alex Márquez, el equipo Idemitsu Honda con el japonés Takaaki Nakagami y su compañero Azlan Shah o la participación del equipo Páginas Amarillas HP 40 con Luis Salom y el piloto recién ascendido de Moto3, Alex Rins. El equipo Tech3 también ha decidido tomar parte de este segundo test privado de pretemporada, al igual que lo ha hecho Italtrans Racing con el subcampeón Mika Kallio o el equipo QMMF Racing con el español Julito Simón, en proceso de adaptación a su nueva montura.

Además de estos equipos, que ya tomaron parte del test de Jerez, como la estructura suiza donde conviven Randy Krummenacher y Thomas Lüthi, se han sumado algunas estructuras más. Por ejemplo, el equipo Petronas Raceline Malaysia con Hafiz Syahrin arranca su pretemporada, al igual que hace el equipo SAG Team con el campeón de Moto2 del CEV, Jesko Raffin.

En la categoría de Moto3 también hay equipos que repiten como es el caso de Ongetta-Rivacold, con Jules Danilo y Niccolò Antonelli y como no podía ser de otra forma, el equipo Mapfre Aspar Team con sus tres Mahindra destinadas a Pecco Bagnaia, Juanfran Guevara y Jorge Martín.

Sin embargo, las principales novedades es la participación en este test de Edgar Pons, así como del equipo BOE41 RBA Team de Aleix Espargaró, con sus pilotos Gabriel Rodrigo, Niklas Ajo y Ana Carrasco. Sin embargo una de las grandes noticias es ver ya en pista al equipo Calvo Team con las Husqvarna y con sus pilotos, Isaac Viñales y María Herrera. También está presente el equipo CIP Moto con su nuevo fichaje, Remy Gardner.

Por último, cabe destacar como ya hemos comentado, que el equipo Althea Racing del Mundial de Superbikes está presente en este test de dos días con Nico Terol, primera vez que se sube a la Ducati Panigale 1199 R, pero también con el piloto italiano Matteo Baiocco, que será con casi toda seguridad el segundo piloto del equipo.

Fotos: Circuit Valencia

Artículos recomendados