Registro gratuito

Otra vez Tito Rabat en el WU de Moto2 en Phillip Island
Otra vez Tito Rabat en el WU de Moto2 en Phillip Island

INTRATABLE

Otra vez Tito Rabat en el WU de Moto2 en Phillip Island

Aunque Sam Lowes ha rodado muy fuerte, Tito Rabat marca pleno y domina cada sesión de Moto2 disputada.

FERNANDO SANCHO - 19 OCTUBRE 2014 02:33

Otra vez Tito Rabat en el WU de Moto2 en Phillip Island

Tito Rabat no perdona ni en el warm up y ha vuelto a ser el más rápido en el trazado de Phillip Island entre los pilotos de Moto2, llegando a la carrera con pleno de lideratos en todas las sesiones disputadas a lo largo del fin de semana. Por ritmo, Sam Lowes puede ser un buen rival, aunque la posición del británico es retrasada.

Tito Rabat tardaba apenas cinco minutos en colocarse en cabeza y con un tiempo de 1:34.151, el piloto catalán ponía la primera referencia seria en un warm up que para el hombre del Marc VDS Racing es terreno trillado, ya que en cada sesión trabaja en el ritmo de carrera más que nadie. A pesar de esto, Johann Zarco conseguía rebajar su tiempo en dos décimas en estos primeros compases, con la mayoría de los pilotos acumulando vueltas sin pasar por boxes. Sam Lowes o Marcel Schrotter también rodaban muy fuerte, aunque Rabat recuperaba la primera plaza.

Maverick Viñales o Ales Lowes también conseguían los mejores tiempos absolutos antes de llegar al ecuador del warm up, aunque a la hora de la verdad seguir el ritmo de mejora de Tito Rabat era muy complicado y de hecho el piloto británico era el único que parecía poder conseguirlo. En el lado opuesto de la moneda, Mika Kallio no se dejaba ver demasiado durante los primeros dos tercios de la sesión y ocupaba posiciones muy retrasadas rodando a más de un segundo del tiempo de referencia del piloto de Speed Up.

Otra vez Tito

Ricky Cardús terminaba el warm up antes de tiempo por caída, mientras que su compatriota Tito Rabat volvía a ponerse al frente. Al final, nadie podía superar el registro del líder de la categoría y Tito Rabat terminaba al frente con un crono de 1:33.161, superando a Sam Lowes, Marcel Schrotter y Louis Rossi. Maverick Viñales por su parte era quinto en el warm up, con Mika Kallio en una discreta decimocuarta posición. Franco Morbidelli terminaba con caída esta última sesión previa a la carrera.

Tabla de tiempos warm up del GP de Australia de Moto2 2014

1. Tito Rabat (Marc VDS Racing Team) 1:33.161

2. Sam Lowes (Speed Up) +0.016

3. Marcel Schrotter (Tech3) +0.084

4. Louis Rossi (SAG Team) +0.287

5. Maverick Viñales (Paginas Amarillas HP 40) +0.330

6. Thomas Lüthi (Interwetten Paddock) +0.335

7. Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) +0.391

8. Mattia Pasini (NGM Forward Racing) +0.439

9. Dominique Aegerter (Technomag carXpert) +0.626

10. Xavier Simeon (Federaol Oil Gresini) +0.668

11. Franco Morbidelli (Italtrans Racing Team) +0.721

12. Ricky Cardús (Tech3) +0.722

13. Johann Zarco (AirAsia Caterham) +0.754

14. Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) +0.778

15. Julito Simón (Italtrans Racing Team) +0.811

Clasificación completa warm up Moto2 en la web oficial.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS