Buscar

MOTO2

Se presenta en Madrid el equipo Pons 40 HP Tuenti

El equipo español está convencido de que este año será la temporada de luchar por el campeonato y cuenta con tres pilotos españoles y de primera clase para conseguirlo.

Se presenta en Madrid el equipo Pons 40 HP Tuenti

Se presenta en Madrid el equipo Pons 40 HP Tuenti

El equipo Pons 40 HP Tuenti ha presentado su proyecto en Madrid. El equipo español participará con tres pilotos en esta temporada 2012 de la categoría de Moto2. Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons serán los pilotos que lucharan por conseguir triunfos para el equipo y además, todos ellos ejercieron de anfitriones en la presentación que el equipo realizó en un famoso establecimiento de Madrid, donde se fusionaron por un momento la música, Internet, las redes sociales y el mejor motociclismo.

El equipo dirigido por Sito Pons presentó en público su proyecto para la próxima temporada. El propio ex piloto, comentó: "Pocas veces he tenido en mi equipo a los pilotos que quería y en 2012 puedo decir que he conseguido mi propósito y que todo el equipo se va a volcar para luchar por el título mundial de Moto2. Este 2012 hemos conseguido confeccionar un equipo con mucho talento y experiencia ganadora demostrada en Moto2. Estamos muy ilusionados y convencidos de que podemos luchar por subir al podio en todas las carreras y por el titulo mundial de la categoría".

"Pol, Tito y Axel van a disponer del mejor material posible, de entrada con la moto que el año pasado fue campeona el mundo, y un equipo técnico de primer nivel y que durante años ha demostrado su gran capacidad. Estoy contento de dirigir uno de los mejores equipos que he tenido en mis tres décadas en el Mundial" finalizó Pons.

Apuesta por triunfar

Además de Rabat y Pons, quizá la apuesta más fuerte del equipo por luchar por el Campeonato Mundial de Moto2 recae sobre los hombros del pequeño de los hermanos Espargaró. El propio Pol declaró durante la presentación: "Estoy muy contento de haber elegido la opción de correr en este equipo. La sintonía con Santi Mulero, mi técnico, ha sido total desde el primer entrenamiento y con la Pons Kalex he estado entre los tres primeros en todos los circuitos que hemos rodado".

"El año pasado me costó adaptarme a Moto2 y hasta el podio de Indianápolis llegué a desesperarme. Este año estoy convencido de que va a ser diferente y me ha dado mucha confianza verme con los mejores desde el primer momento y en todos los entrenamientos" finalizó Espargaró.

Artículos recomendados