Buscar

ESCENARIO EMBLEMÁTICO

El Calvo Team Moto3 también se presenta en Madrid

El equipo de Pablo Nieto se ha presetando en el Teatro Kapital de Madrid con sus tres pilotos, Kornfeil, Granado e Isaac Viñales.

El Calvo Team Moto3 también se presenta en Madrid

El Calvo Team Moto3 también se presenta en Madrid

Pocas horas antes de la presentación del Estrella Galicia 0,0, también se presentaba en Madrid uno de los equipos que está llamado a ser rival de esta estructura, algo lógico si tenemos en cuenta que son el vigente campeón de la categoría de Moto3. En un escenario inmejorable y con mucha solera en la noche madrileña, el Calvo Team ha presentado su proyecto 2014 en el Teatro Kapital de Madrid. En este acto han estado presentes los tres pilotos que competirán con las KTM oficiales y que son el español Isaac Viñales, el brasileño Eric Granado y el piloto de la República Checa Jakub Kornfeil.

Uno de los momentos más especiales de la noche era cuando Jakub Kornfeil, Isaac Viñales y Eric Granado, acompañados siempre por los responsables del equipo, Pablo Nieto y Jaime Fernández Avilés, contemplaban como la KTM del equipo bajaba de los aires del Teatro Kapital hasta llegar al suelo, donde se veía que los tonos azules derivados del patrocinio de Calvo se habían oscurecido ligeramente. Al margen de la empresa conservera, en el caso de Jakub Kornfeil aparece el patrocinio personal de Redox.

El Calvo Team Moto3 también se presenta en Madrid

Declaraciones

Isaac Viñales, comentaba durante el acto de presentación: "Estoy muy contento de estar en el Calvo Team, me siento muy a gusto con los mecánicos y con la moto. Pero sobre todo es un orgullo para mí poder estar en el equipo que fue campeón del mundo el año pasado y encima con mi primo. El objetivo es estar siempre entre los 5 primeros y, si se puede, luchar por el título".

Por su parte, el checo Jakub Kornfeil afirmaba entre los presentes: "Desde el primer día todo ha ido perfecto con el Calvo Team. Tenemos un gran feeling, somos como una familia y esto es muy importante para lograr buenos resultados. Antes de empezar el campeonato es difícil marcarse objetivos, pero con el equipo y la moto que tengo sé que debo estar en cada carrera luchando por el top 5 y eso es lo que vamos a intentar".

"Estoy muy ilusionado por poder formar parte del Calvo Team. Como ya dije tras los primeros test la moto tiene mucho potencial y el equipo es muy profesional. Ahora solo nos quedan tres días más de entrenos y en Qatar veremos realmente hasta dónde podemos llegar. Mi objetivo es estar lo más arriba posible y con la ayuda del equipo lo conseguiré" declaraba en último término Eric Granado.

El Calvo Team Moto3 también se presenta en Madrid

Fotos: Team Calvo

Artículos recomendados