Buscar

POR LESIÓN

Danny Webb causa baja del GP de Alemania de Moto3

El piloto británico que tuvo que abandonar en Assen no estará en Sachsenring por la fractura en el radio del brazo derecho.

Danny Webb causa baja del GP de Alemania de Moto3

Danny Webb causa baja del GP de Alemania de Moto3

La lista de lesiones del Gran Premio de Holanda fue numerosa y aunque en el caso de Jorge Lorenzo y del japonés Takaaki Nakagami ambos estarán en la próxima cita de sus respectivas categorías en Alemania, el que no va estar será el piloto de Moto3 Danny Webb. El piloto británico del equipo Ambrogio Racing ha sido totalmente descartado para poder competir en la próxima cita en Sachsenring a causa de la lesión que sufrió en su brazo en Assen en lo que fue una amarga celebración puesto que era su GP número 100 en el Mundial. Por ello, Danny Webb ser pederá el Gran Premio eni Motorrad de Alemania de Moto3.

El Gran Premio de Holanda de Moto3 dejó un total de 4 bajas en la categoría de Moto3 aunque la más grave fue la del piloto británico Danny Webb que se lesionó tras irse al suelo en el primer tercio de la carrera disputada en Assen. El piloto británico de 22 años que estaba de enhorabuena al cumplir su Gran Premio número 100 dentro del Mundial de Motociclismo cerró el día con una visita a la Clínica Móvil de la pista holandesa donde se confirmó la fractura sufrida en el radio del brazo derecho.

Tras pasar el domingo en reposo y viajar esta lunes, Danny Webb ha acudido a su especialista de confianza que le ha aconsejado no forzar la extremidad tan pronto después del accidente. Por ello, desde el equipo y el entorno del piloto han confirmado que el piloto británico de 22 se perderá el fin de semana de competición disputado en Sachsenring, en lo que supone la octava prueba puntuable del calendario.

Sin sustituto conocido

El Ambrogio Racing como es lógico está buscando un sustituto de garantías para que se suba a la Suter Honda de Danny Webb en Sachsenring, aunque de momento no se ha confirmado la identidad del posible piloto sustituto. Por lo tanto tocará esperar para ver quien acompaña en Alemania al sudafricano Brad Binder, el otro piloto del equipo que ocupa actualmente la novena posición del campeonato por la decimoséptima que tenía Danny Webb antes de esta lesión.

Artículos recomendados