Buscar

MOTO3

Danny Webb quiere llevar a Mahindra a luchar contra KTM y Honda

El piloto británico busca llevar a su equipo a lo más alto. Sabe que Honda y KTM están por delante, pero confia en mejorar las motos en los últimos test de pretemporada en Jerez.

Danny Webb quiere llevar a Mahindra a luchar contra KTM y Honda

Danny Webb quiere llevar a Mahindra a luchar contra KTM y Honda

Los últimos test de pretemporada de la categoría de Moto3 están a punto de comenzar. El próximo lunes los pilotos de la categoría tendrán la última oportunidad de poner a punto sus motos para afrontar con garantías su debut en Catar. Uno de los pilotos con más ganas de comenzar este test es Danny Webb. El británico está en proceso de conocer adecuadamente su Mahindra y deberá luchar durante estos tres días de test para elevar el rendimiento de su nueva montura.

Lo cierto, es que Danny Webb es uno de los mejores en este aspecto, como buen veterano de la categoría. Por su parte, Mahindra desembarcó la temporada pasada en el Mundial de Motociclismo y esta dosis de experiencia y juventud, debe llevar a la moto india a objetivos más altos. Lo cierto es que el objetivo es difícil ante la superioridad de las Honda y las KTM, pero Danny Webb no se rinde.

"Me siento bien. Tenemos unas cuantas cosas por solucionar, pero el equipo trabajó el lunes con Riccardo Moretti y me han dicho que la moto ha mejorado. Todavía estamos en las etapas iniciales del desarrollo de la moto, mientras que KTM y Honda han estado desarrollando sus motos durante bastante tiempo, pero creo que las cosas van bien para nosotros. Me he acostumbrado al motor de 4 Tiempos con bastante rapidez, sólo tenemos que mejorar un poco la aceleración y el freno motor. Creo que si podemos hacerlo estaremos ahí". Comentó el británico.

Expectativas de lucha

Danny Webb comentó cuales son sus objetivos de cara a la próxima temporada: "Me gustaría situarme en el top 10 al principio y luego llegar a los cinco primeros. Mi confianza con la moto es muy, muy alta y cuando tengamos estas cosas solucionadas, estoy seguro de que podremos estar delante. No quiero empezar confiándome excesivamente y que después las cosas vayan mal, quiero ir paso a paso".

Artículos recomendados