Registro gratuito

Gresini con Honda en Moto3 y ficha a Andrea Locatelli
Gresini con Honda en Moto3 y ficha a Andrea Locatelli

NUEVOS AIRES

Gresini con Honda en Moto3 y ficha a Andrea Locatelli

El equipo Gresini tendrá sendas Honda para Andrea Locatelli y Enea Bastianini, que renueva por la formación.

FERNANDO SANCHO - 26 SEPTIEMBRE 2014 01:36

Gresini con Honda en Moto3 y ficha a Andrea Locatelli

Gresini ha confirmado su programa para la temporada 2015 dentro de la categoría de Moto3 con algunos cambios destacados. En primer lugar, el equipo italiano cambiará de montura y dejará de lado KTM para tener en su poder dos Honda. Sin embargo, la estructura sigue siendo esencialmente italiana puesto que a la renovación de Enea Bastianini se suma el fichaje de Andrea Locatelli. Sin duda, una apuesta de juventud con la llegada del piloto de Lombard, que ocupará el puesto de un Niccolò Antonelli que en 2014 no ha tenido ni suerte ni continuidad.

Enea Bastianini seguirá una temporada más en Gresini Racing después de un exitoso año de debut en el que ha conseguido un total de tres podios en Catalunya, Brno y recientemente en Misano. Por su parte, Andrea Locatelli también está viviendo su primera temporada completa en el Mundial de Moto3, aunque a decir verdad, las cosas no le están marchando demasiado bien ya que no ha conseguido alcanzar sus primeros puntos.

Gresini con Honda en Moto3 y ficha a Andrea Locatelli

Declaraciones

Enea Bastianini, afirmaba tras su renovación: "Estoy encantado de continuar en Gresini. A principios de año, ya me convencí de quedarme aquí en el futuro, porque me encontré a gusto de inmediato. Me estoy divirtiendo trabajando junto a los técnicos y mecánicos y este es un factor que hace la diferencia. En 2015 voy a tener una Honda, lo que será un reto, pero se trata de una moto que se está mostrando muy competitiva y hay muchas razones para pensar que lo será más aún. Mi debut en el Mundial va particularmente bien, pero debemos mantener los pies en el suelo. 2015 será un poco como empezar de cero".

Por su parte, Andrea Locatelli comentaba: "Estoy muy feliz de continuar en el Mundial y hacerlo con Gresini. 2014 está siendo un año importante en mi aprendizaje y poder continuar con uno de los mejores equipos de la categoría me ayuda a dar un paso hacia delante. Tendremos una moto competitiva como la Honda, así que hay muchas razones para hacerlo bien, por lo que voy a dar lo mejor de mí. Este año no me sabia la mayoría de las pistas pero he recogido experiencia valiosa. Será bueno empezar con el pie derecho".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS