Buscar

ENTRENANDO

Jonas Folger duda para Montmeló por lesión

El piloto del Mapfre Aspar Team en Moto3 sufrió una lesión en su muñeca derecha tras caerse haciendo motocross en Italia.

Jonas Folger duda para Montmeló por lesión

Jonas Folger duda para Montmeló por lesión

Jonas Folger es una de las únicas alternativas a las monturas KTM oficiales pilotadas por los pilotos españoles en esta temporada 2013 de Moto3. Sin embargo, el inicio del año no ha sido todo lo bueno que esperaba el piloto alemán tras su gran racha de resultados al final de la pasada temporada cuando llegó a la estructura española del Mapfre Aspar. Sin embargo, con tan solo un podio en las cinco primeras carreras las cosas se han complicado y más que por culpa del piloto alemán, por el gran rendimiento de los tres hombres que comandan el Mundial con mano de hierro.

Sin embargo, las malas noticias continúan para el piloto alemán del Mapfre Aspar Team ya que se ha lesionado la muñeca derecha tras sufrir una caída mientras entrenaba con una moto de motocross la pasada semana en Italia. Esta lesión le mantiene en seria duda para disputar el GP de Catalunya que se celebra en el Circuito de Montmeló este próximo fin de semana. Sin duda, un gran inoportuno el sufrido por el piloto alemán unos días antes de la carrera que se celebra en la pista próxima a Barcelona.

Después de terminar sexto en Mugello, el piloto del Mapfre Aspar Team sufrió una caída el pasado miércoles en Mantova (Italia) cuando practicaba motocross. El piloto de 19 años tuvo que trasladarse al hospital local donde le hicieron radiografías y confirmaron una lesión en la muñeca por lo que el piloto alemán tendrá que evaluar su condición física durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes en Barcelona.

Comentario del piloto

"Tuve mala suerte el miércoles, una caída tonta en la que me hice daño", explicaba el alemán tras pasar los pertinentes controles médicos en el país transalpino donde todo fue mejor de lo esperado. "Parece como si hubiera roto un hueso en mi muñeca derecha, así que estoy haciendo reposo para recuperarme lo más pronto posible. Me duele un poco, pero va mejor cada día". El alemán Jonas Folger espera por lo tanto poder estar en la cita de Catalunya y poder plantar guerra a los tres pilotos que competirán ante su público en Montmeló.

Artículos recomendados