"He acudido todos los días al fisioterapeuta, cada día recibía masajes y estiramientos, y he realizado mucha magnetoterapia para acelerar la recuperación de los huesos. También he potenciado la musculatura para no perder fuerza y he podido entrenar algunos días" ha detallado el germano sobre estas semanas de preparación en la que ha trabajado sobre su fractura en la muñeca derecha.
Centrado en la recuperación de su muñeca maltrecha, el alemán ha trabajo intensamente para afrontar la siguiente cita: "He montado en bici y he salido a correr. He hecho fuerza con la mano, cogiendo el manillar de mi moto en casa, para comprobar el estado de la mano y ver el alcance del dolor. Mi muñeca está mucho mejor. No sabría decir si estoy al cien por cien, pero sí estoy convencido de que voy a poder pilotar porque las molestias son menores que en Barcelona".
OK Médico
"Assen es un circuito especial, siempre me gusta competir allí, en parte porque acuden muchos aficionados alemanes. Tengo muchas ganas de empezar a rodar y comprobar el estado de mi muñeca. He mejorado mucho desde Barcelona, pero quiero comparar las sensaciones" afirma en último término el piloto alemán, que volverá para dar guerra en el campeonato de Moto3 y ponerle las cosas difíciles al terceto español que está copando todos los éxitos en la categoría menor del Mundial de Motociclismo. Ahora solo queda ver si el piloto alemán puede retomar el gran estado de forma que tenía antes de su lesión después de recibir la aprobación de los médicos para competir.
Artículos recomendados