Registro gratuito

Juanfran Guevara y Jorge Martín en Aspar Moto3
Juanfran Guevara y Jorge Martín en Aspar Moto3

CONFIRMACIÓN

Juanfran Guevara y Jorge Martín en Aspar Moto3

El vigente campeón de la Rookies Cup y Juanfran Guevara competirán con las Mahindra. No se descarta un tercer piloto.

FERNANDO SANCHO - 01 OCTUBRE 2014 19:37

Juanfran Guevara y Jorge Martín en Aspar Moto3

Jorge Martínez Aspar ha movido ficha para 2015 y quizá ha forzado el cambio más grande de sus estructuras mundialistas en los últimos años. El proyecto de Moto2 está casi descartado para Aspar y es por ello que la estructura valenciana ha apostado con más fuerza si cabe en la categoría de Moto3. En primer lugar, por su acuerdo de primera mano con el gigante Mahindra y además por contar con dos pilotos de primer nivel. De hecho, ya se ha confirmado que Aspar contará con Jorge Martín y Juanfran Guevara en Moto3 la próxima temporada, siendo posible un tercer piloto donde Mahindra quizá tenga mucho que decir.

En cualquier caso, Jorge Martínez Aspar se asegura una formación de primer nivel con el murciano Juanfran Guevara y el recién coronado campeón de la Rookies Cup, Jorge Martín. El primero de ellos es un hombre de la casa y en la presente temporada ha conseguido con la Kalex KTM de Aspar alacanzar los puntos en siete ocasiones. Aunque también ha sufrido varios abandonos y carreras fuera de los puntos, lo cierto es que esta apuesta de continuidad le vendrá muy bien a Juanfran Guevara para luchar en la próxima temporada, contando además con la Mahindra.

Juanfran Guevara y Jorge Martín en Aspar Moto3

Fin de semana de emociones

Jorge Martín llevaba apenas unas horas como campeón de la Red Bull Rokies Cup y ya había firmado con Jorge Martínez Aspar para dar el salto al Mundial de Moto3. El piloto de San Sebastian de los Reyes aterriza en el campeonato con mucha hambre para demostrar que su actuación en la Copa Monomarca que acompaña al Mundial no fue fruto de la casualidad. Además, el madrileño no llega a un escenario desconocido puesto que parte de su trayectoria previa a la Rookies Cup se desarrolló en la Cuna de Campeonatos Bancaja, campeonato de promoción donde el Aspar Team tiene mucho que decir.

"Desde que el sábado gané la Rookies Cup estoy viviendo una experiencia increíble, espero seguir disfrutando y aprendiendo mucho con mi salto al Mundial. Estoy convencido de que cuando llegue me encontraré un equipo muy cercano, para mí es una de las referencias del Mundial, siempre ha sido un equipo puntero, espero estar a la altura de esta oportunidad. Lo importante ahora es que siga creciendo como piloto. Vista desde fuera, la categoría de Moto3 tiene pinta de ser muy dura. Me considero un piloto muy regular, intento mejorar cada vez que salgo a pista, eso es lo que me hace pilotar rápido" afirmaba Jorge Martín tras su fichaje.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33