Buscar

NUEVOS COLORES

Mapfre Mahindra Team se presenta bajo el 'ovni' de Jerez

Jorge Martín, Juanfran Guevara y Pecco Bagnaia posaron sobre sus nuevas monturas Mahindra en la recta de meta de Jerez.

Fernando Sancho

18 marzo 2015 11:00

Comparte:

0 0
Mapfre Mahindra Team se presenta bajo el 'ovni' de Jerez

Mapfre Mahindra Team se presenta bajo el 'ovni' de Jerez

Durante estos días se está celebrando en el Circuito de Jerez el último test oficial de pretemporada para los pilotos de Moto2 y Moto3. Aprovechando esta circunstancia, el equipo Mapfre Mahindra Team ha presentado su proyecto en la recta de meta del trazado andaluz, con la presencia de los máximos responsables de Mahindra, de Mapfre y del equipo. A pesar de ello, sin duda los grandes protagonistas han sido los tres pilotos de la formación y las nuevas Mahindra MGP3O que han lucido los nuevos colores para la próxima temporada. Con los tonos rojos habituales del equipo, Mapfre, MRW y Gaviota son los principales patrocinadores.

Durante el acto, se pudo comprobar la desbordante ilusión con la que vive la nueva temporada el equipo Mapfre Team Mahindra, por muchos motivos. La estructura española ha dado un giro a su presencia en el Mundial de Moto3 auspiciando un equipo de fábrica entre sus muros. Con el apoyo directo de Mahindra, el equipo ha dejado atrás su complicado 2014 y empieza una nueva aventura en la que contará con tres pilotos de primer nivel. Juanfran Guevara será la punta de lanza del conjunto valenciano, aunque Pecco Bagnaia también tendrá mucho que decir. Jorge Martín, el más joven de los tres, es la apuesta de futuro del equipo de Jorge Martínez Aspar.

Mapfre Mahindra Team se presenta bajo el 'ovni' de Jerez

Declaraciones

El Team Manager del equipo, Jorge Martínez Aspar, explicaba durante este pequeño acto: "Vamos a empezar la temporada 2015 con mucha ilusión y muy contentos porque destapamos un proyecto completamente distinto en la categoría de Moto3. Tenemos un acuerdo con Mahindra así que pasaremos a ser su equipo de fábrica. Hemos desarrollado un gran trabajo en estos meses previos y la moto ha evolucionado mucho. Espero que los pilotos mantengan el excelente nivel que han demostrado durante la pretemporada, para poder empezar el año luchando por los puestos de cabeza. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Espero que el 2015 sea un año lleno de éxitos".

Pecco Bagnaia comentaba por su parte: "Desde el primer test en Valencia hemos venido realizando un gran trabajo, allí rodamos bien en agua y encontramos una base positiva. Después en Jerez completamos muchos kilómetros en condiciones normales y también supimos encontrar la base justa para la pista seca. Después de la pretemporada hemos alcanzado un gran nivel, estamos listos para arrancar la temporada en Catar. Gracias al trabajo de la fábrica Mahindra actualmente somos muy competitivos. Tengo ganas de que arranque ya la temporada, mi objetivo es estar entre los pilotos delanteros y con un buen ritmo".

Mapfre Mahindra Team se presenta bajo el 'ovni' de Jerez

Juanfran Guevara quizá es la mayor apuesta del equipo: "El año pasado experimenté una evolución muy importante durante toda la temporada y durante la pretemporada hemos seguido creciendo. Este conjunto me apoya muchísimo, gracias a eso he evolucionado como piloto rápidamente. En 2014 teníamos unos objetivos que cumplimos con creces, en 2015 es momento de plantearse retos mayores. Considero que hemos llevado a cabo una gran labor durante la pretemporada, tenemos una puesta a punto casi perfecta, y estamos listos para que comience la temporada. Mi objetivo será meterme con regularidad entre los puestos de cabeza".

Por último, Jorge Martín afirmaba: "Nos está yendo todo muy bien y me encuentro súper a gusto con el equipo. Pensaba que me costaría más adaptarme, pero tanto el equipo como Mahindra están haciendo un gran trabajo y así el aprendizaje resulta más sencillo. Tenemos entre manos un proyecto muy esperanzador, si seguimos trabajando en esta línea podemos lograr resultados positivos. Nuestra situación es muy satisfactoria, pero esto es sólo el principio, si llegar es complicado, mantenerse, mucho más. Hay que continuar trabajando, me siento muy arropado por el equipo. Después de todo el trabajo de pretemporada considero que tenemos una buena base para empezar ya a competir".

Artículos recomendados