Registro gratuito

Positivos test para Quartararo y Herrera en Valencia
Positivos test para Quartararo y Herrera en Valencia

PRIMERAS SENSACIONES

Positivos test para Quartararo y Herrera en Valencia

Los dos pilotos patrocinados por Repsol empiezan a acumular experiencia y probar las novedades de su Honda y Husqvarna.

FERNANDO SANCHO - 19 NOVIEMBRE 2014 01:55

Positivos test para Quartararo y Herrera en Valencia

Los dos días de test realizados en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valencia han servido para ver el debut de Fabio Quartararo como piloto mundialista y el estreno de la también piloto Repsol María Herrera con su nuevo equipo. El francés y la madrileña han aprovechado estos entrenamientos privados para acumular kilómetros y experiencia sobre sus nuevas monturas. Jorge Navarro deberá esperar para volver a subir a su Moto3, ya que, aunque hoy ha vuelto a casa, debe guardar reposo tras la caída sufrida hace dos días.

Fabio Quartararo ha iniciado su andadura en el Campeonato del Mundo de Moto3, disputando el test en Valencia. Quartararo y su nuevo equipo técnico han completado 127 vueltas al trazado valenciano, proporcionando al equipo una valiosa información para el desarrollo de la moto con la que afrontarán la próxima temporada. Por su parte, María Herrera ha aprovechado estos dos días para adaptarse a la Husqvarna del Team Calvo con la que disputará el Mundial 2015. La joven piloto ha finalizado satisfecha tanto por el trabajo realizado en estas dos jornadas como por sus sensaciones sobre la moto, que le han permitido establecer buenos cronos.

Positivos test para Quartararo y Herrera en Valencia

Declaraciones

Tras ganar por segunda vez el CEV en Moto3, el piloto francés Fabio Quartararo empieza su camino en el Mundial: "Estos dos días de test en Valencia han sido muy productivos. El objetivo era, sobre todo, conocer al equipo técnico y probar las mejoras que ha hecho Honda en nuestra moto para esta nueva temporada y ambas misiones se han completado con éxito. Me ha gustado mucho rodar con pilotos mundialistas y probar mi nivel con ellos en pista, comparando nuestros tiempos y ritmo. Las sensaciones en general han sido muy buenas".

Por su parte, María Herrera tras sus primeros kilómetros con el Calvo Team, afirmaba: "Estoy muy contenta porque estos entrenamientos han sido una buena toma de contacto con la nueva moto. Ayer me sentí muy cómoda desde las primeras vueltas; las sensaciones fueron muy buenas en el momento de frenar y pude rodar rápido. En la jornada de hoy nos hemos centrado en conseguir un buen ritmo a la vez que probábamos nuevas piezas de la moto. Ahora toca descansar un poco y prepararnos físicamente para la nueva temporada y para los test de febrero".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33