Buscar

PRESENTACIÓN

Temporada de ilusión para el San Carlo Team Italia

La formación ha presentado sus colores para la nueva temporada. Matteo Ferrari y Stefano Manzi son la dupla de pilotos.

Fernando Sancho

14 marzo 2015 10:19

Comparte:

0 0
Temporada de ilusión para el San Carlo Team Italia

Temporada de ilusión para el San Carlo Team Italia

30 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde la formación del Team Italia y por ello esta temporada es muy importante. La estructura patrocinada por San Carlo cuenta con presencia en el Mundial de Moto3, en Supersport y en Superstock 600. Centrándonos en el Mundial de Motociclismo, la apuesta del San Carlo Team Italia es un equipo completamente nacional, mezcla de experiencia y juventus. Los dos pilotos dele quipo serán el debutante Stefano Manzi y Matteo Ferrari, que disputará su segunda temporada bajo los colores de la formación transalpina. El equipo será dirigido por Cristiano Migliorati, tras sus éxitos en otras categorías.

Para la ocasión, los dos pilotos contarán con sendas Mahindra MGP3O, al igual que la pasada temporada. La estructura acabó contento con el rendimiento de las monturas indias, a pesar de que no fue una temporada demasiado positiva en cuanto a resultados. En cualquier caso, esto queda en el pasado y además de contar con el patrocinio de San Carlo, también goza del apoyo de 3570.it, algo parecido a lo que en España se conoce como Radio-Taxi.

Temporada de ilusión para el San Carlo Team Italia

Declaraciones

Matteo Ferrari, quiere dar un paso al frente y elevar su nivel. Así lo confirmó durante la presentación de la formación italiana: "Estoy entrenando para esta nueva temperatura, especialmente rodando con la bici cada fin de semana. Este año voy a cuidar cada detalle, también con una dieta especial que ya está dando los resultados esperados. Estamos emocionados por empezar la nueva temporada y estamos preparados para conseguir los mejores resultados terminando entre el top 10 cada domingo, siendo lo más regular posible. Mi sueño es llegar al podio, sé que no será fácil pero trabajando duro todo es posible".

Por su parte, Stefano Manzi, debutante, se marca el objetivo absoluto de aprender en cada fin de semana: "Estoy muy feliz de estar en un equipo como el San Carlo Team Italia y defender los colores del Motociclismo Italiano, que me llevan apoyando desde mis inicios con las Mini Motos. Voy a debutar este año en el Campeonato del Mundo y mi objetivo es aprender todo lo que pueda como 'rookie'. El primer año nunca es fácil pero intentaré conseguir buenos resultados esta temporada. Estoy trabajando duro y dando lo mejor de mí para conseguir nuestros objetivos".

Artículos recomendados