Buscar

ÚLTIMAS PRUEBAS

El warm up de Moto3 en Argentina para Efrén Vázquez

El piloto vasco de Honda ha sacado músculo en el warm up demostrando ritmo y además marcando la mejor vuelta.

El warm up de Moto3 en Argentina para Efrén Vázquez

El warm up de Moto3 en Argentina para Efrén Vázquez

Efrén Vázquez ha sido el piloto más rápido de Moto3 en el warm up del GP de Argentina. El piloto vasco que sale en posiciones muy adelantadas ha demostrado un gran ritmo durante esta sesión superando incluso a Jack Miller, por lo que es uno de los favoritos para poder luchar por la victoria. En general mucho trabajo, mucho tráfico y conclusiones limitadas ya que al final donde se juegan los puntos es en la carrera.

20 minutos de sesión para los pilotos de Moto3 y los últimos ajustes a realizar. Todos los pilotos salían nada más ponerse el semáforo verde a pista y la primera referencia era para Jack MIller en 1:50.238, aunque los hombres más fuertes apenas rodaban en un puñado de décimas, algo normal ya que todos han estado trabajando en el ritmo de carrera. Los tiempos seguían cayendo en vueltas sucesivas y era el propio Miller el que rompía por primera vez la barrera de 1:50.

Todo listo para la carrera

A falta de siete minutos y con un intenso tráfico en pista los pilotos de Honda se destapaban y se ponían muy cerca del tiempo de Miller, momento en el que Niklas Ajo sufría una caída sin consecuencias. Pocos segundos después, Alexis Masbou tomaba el relevo al frente de este warm up, crono que a falta de pocos segundos era de nuevo rebatido por Jack Miller. El piloto australiano del Red Bull KTM Ajo marcaba un tiempo de 1:49.595 que finalmente era superado por Efrén Vázquez, que finalmente lideraba el warm up.

Efrén Vázquez se anotaba esta primera posición para llegar cargado de moral a la carrera de Moto3, aunque por ritmo y por tiempos Jack Miller, Alexis Masbou y Alex Márquez están en apenas medio segundo sobre el tiempo más rápido. Por detrás, Isaac Viñales ha conseguido retomar el ritmo después de una complicada clasificación, superando al mejor piloto Mahindra que en esta ocasión ha sido Brad Binder.

Tabla de tiempos warm up del GP de Argentina de Moto3 2014

1. Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) 1:49.366

2. Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) +0.229

3. Alexis Masbou (Ongetta-Rivacold) +0.385

4. Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) +0.509

5. Isaac Viñales (Calvo Team) +0.600

6. John McPhee (Saxoprint-RTG) +0.629

7. Brad Binder (Ambrogio Racing) +0.640

8. Niccolò Antonelli (Junior Team Go&Fun) +0.685

9. Danny Kent (Red Bull Husqvarna Ajo) +0.784

10. Livio Loi (Marc VDS Racing Team) +0.811

11. Juanfran Guevara (Mapfre Aspar Team) +0.865

12. Enea Bastianini (Junior Team Go&Fun) +0.929

13. Miguel Oliveira (Mahindra Racing) +0.956

14. Hafiz Azmi (SIC AJO) +0.975

15. Romano Fenati (Sky Racing Team VR46) +0989

Clasificación completa warm up Moto3 en la web oficial.

Artículos recomendados