Buscar

APROVECHANDO EL PARÓN

Crutchlow y De Puniet también pasan por el quirófano

Aprovechan el parón de un mes para solucionar sus problemas físicos antes de poner rumbo al GP de Portugal.

Crutchlow y De Puniet también pasan por el quirófano

Cal Crutchlow se sometió esta semana a una operación rutinaria en el Policlínico de Módena (Italia). Actualmente se encuentra bajo observación del personal de la Clínica Mobile del Mundial de Motociclismo y del doctor Costa, que supervisará su recuperación.

El Campeón del Mundo de Supersport en 2009 ha estado sufriendo el agarrotamiento de los músculos del antebrazo -síndrome compartimental- en las dos primeras carreras de la temporada, un problema muy común entre los pilotos que llegan a la categoría de MotoGP.

Crutchlow y De Puniet también pasan por el quirófano

En el caso del piloto británico, el agarrotamiento se traducía en un adormecimiento en la mano derecha y el brazo cuando pilotaba su YZR-M1. Dentro de 12 días, Crutchlow tendrá una revisión en la que examinarán si se ha recuperado correctamente y le quitarán los puntos.

De Puniet, operado con éxito

Por otro lado, Randy de Puniet fue intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran el tornillo de la rodilla izquierda que se le insertó en la pierna tras el accidente que sufrió el año pasado en el circuito de Sachsenring, en el que se fracturó la tibia y el peroné.

Crutchlow y De Puniet también pasan por el quirófano

"Estoy bien", afirmó el piloto francés del Pramac Racing, "aunque ahora que la anestesia local ha perdido su efecto siento un poco de dolor. Se cierra un capítulo y ya sin el tornillo espero mejorar mi rendimiento en la pista. En estos días espero recuperar mi condición física con vistas a la carrera en Portugal".

Artículos recomendados