Registro gratuito

Pequeños cambios de horarios en los Grandes Premios
Pequeños cambios de horarios en los Grandes Premios

MOTO2

Pequeños cambios de horarios en los Grandes Premios

Dorna sigue perfilando la próxima temporada. Por ello, la carrera de Moto2 se retrasará cinco minutos sobre el horario habitual.

Pequeños cambios de horarios en los Grandes Premios

A falta de un mes para comenzar la temporada de MotoGP, la estructura de los Grandes Premios parece que va a sufrir algunos pequeños cambios. Según ha anunciado Dorna, el cambio consistirá en una pequeña transformación en los horarios de los fines de semanas de Gran Premio. De esta forma, la carrera de Moto2 se retrasará cinco minutos respecto a la temporada pasada.

Los horarios de los viernes y los sábados nos se verán alterados por estos cambios, pero en la jornada del domingo, la prueba de la categoría intermedia se retrasará cinco minutos, comenzando de esta forma a las 12:20 en el horario europeo en vez de a las 12:15 como hacia hasta ahora.

Tanto en Moto3 como en MotoGP los horarios se mantienen estables respecto a la temporada pasada, por lo que Moto3 que sustituya a las 125cc comenzará a las 11:00 horas y las MotoGP a la ya habitual 14:00 h del mediodía.

Otros cambios

Además de este pequeño cambio de hora, habrá que tener en cuenta los peculiares horarios de ciertas pruebas, como Losail, que tendrá una carrear nocturna y con pruebas también en la jornada del jueves. Estoril, Sachsenring y Silverstone tendrán Moto3 después de MotoGP y Assen, donde las carreras históricamente se celebran los sábados.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33