Buscar

COMIENZO DE AÑO

La 23ª edición del Wrooom pondrá inicio al 2013 de Ducati

El equipo Ducati y la escudería Ferrari de F1 acuden religiosamente a su inicio de temporada en la estación invernal de Madonna di Campiglio.

La 23ª edición del Wrooom pondrá inicio al 2013 de Ducati

La 23ª edición del Wrooom pondrá inicio al 2013 de Ducati

El equipo Ducati y la escudería Ferrari se han dado cita una vez más en Madonna di Campiglio (Italia). Las dos formaciones se reunirán con los medios de comunicación durante una semana para presentar sus proyectos deportivos para la campaña 2013. La 23ª edición del Wrooom se celebra esta semana en la estación de esquí italiania, concretamente en los Dolomitas, con la presencia de los pilotos de MotoGP, así como los dirigentes de Ducati y del equipo de F1 de Ferrari.

El Wrooom 2013 comienza hoy con la llegada del estadounidense Nicky Hayden y su nuevo compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso. Los dos pilotos del equipo oficial mantendrán una rueda de prensa el martes por la mañana y se encontrarán con sus seguidores por la tarde. Hayden y Dovizioso no serán los únicos pilotos que representen al fabricante de Borgo Panigale en el Wrooom, ya que estadounidense Ben Spies y el italiano Andrea Iannone, que este año correrán con motos de fábrica en el equipo Pramac Racing, también han sido invitados al evento.

Bernhard Gobmeier, el nuevo CEO de Ducati Corse, tomará la palabra el miércoles por la mañana en una segunda rueda de prensa, una cita en la que tendrá la oportunidad de aclarar la dirección que Ducati ha elegido para encarar la temporada 2013 de MotoGP, algo que se torna realmente fundamental después de la llegada de Audi, la salida de Valentino Rossi y los cambios internos que ha tenido el equipo italiano en los últimos meses.

Presentación el miércoles

La nueva Desmosedici GP13 se presentará el mismo miércoles, a una hora aún no definida y durante un singular acto en el que Ducati desvelará por primera vez las cuatro monturas que alineará en la parrilla del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013 (las dos Desmosedici GP13 del equipo oficial y las dos Desmosedici GP13 del Pramac Racing).

También estarán presentes los pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa. Los pilotos de F1 se enfrentarán con los motociclistas el viernes por la noche en una carrera de karts que se celebrará en el lago helado de Madonna di Campiglio y que pondrá el cierre a esta 23ª edición del Wrooom.

Fuente: MotoGP

Artículos recomendados