Buscar

TESTS VALENCIA

A Barberá le encanta su nueva Ducati

Después de la primera jornada de tests en Valencia, el piloto se encuentra cómodo con la Ducati de 2012.

A Barberá le encanta su nueva Ducati

A Barberá le encanta su nueva Ducati

En palabras de Héctor Barberá, el potencial de su nueva Ducati de 1000cc le emociona, después de subirse a ella, por primera vez, el pasado martes, en el trazado del Ricardo Tormo. El joven piloto, de 25 años, que acababa de confirmar su nuevo contrato con el equipo Pramac Racing, tal y como publicábamos ayer, marcó en su estreno el octavo mejor tiempo de la sesión, a tan solo 0.3s de Valentino Rossi, es decir, de la Ducati más rápida.

Más potencia, más diversión

Barberá, al finalizar la primera jornada de tests, declaró: "Estoy muy contento con esta nueva aventura, con el equipo Pramac Racing y la Ducati de 1000cc. La moto, comparada con la que usamos en carrera el pasado domingo [GP de Valencia] ha cambiado un montón. Puedo sentir que el motor es mucho más potente, y desde mi punto de vista, es mucho más divertido llevarla por la pista."

Añade, además, que: "El nuevo chasis mejora el manejo de la moto. Reacciona mucho mejor a la entrada de las curvas, y mientras mantienes la trazada a su paso, lo cual me ayuda mucho. La primera impresión es buena, y esta moto me da mucho confianza."

Héctor Barberá, recién iniciada su andadura con Pramac, seguirá probando la Ducati hoy miércoles.

Artículos recomendados