Buscar

AUSTRALIA WORLDSBK

Albert Arenas: "Hemos hecho bien los deberes en Jerez"

El piloto catalán se marcha de Jerez con el séptimo mejor registro absoluto.

Alejandro Delgado

22 febrero 2019 21:03

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Hemos hecho bien los deberes en Jerez"

El mundial de moto3 se prepara para volar a Qatar tras la última jornada de test de pretemporada en el trazado de Jerez de la Frontera. Albert Arenas ha marcado el 7º mejor registro de la jornada y el 7º de los tres días. El catalán pone rumbo Qatar tras completar el plan de trabajo programado para estos días y encontrar algunas soluciones en la puesta a punto de su montura.

El piloto del Ángel Nieto Team se marcha optimista de los test disputados en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto. El catalán ha podido solucionar los problemas que habían tenido en las jornadas anteriores y poco a poco ha ido encontrando mejores sensaciones con su montura: "Hemos hecho bien los deberes en Jerez. Estoy contento con cómo ha terminado el test: nos había costado encontrar buenas sensaciones hasta estos dos últimos días, pero al final hemos dado con ellas y eso es lo positivo".

El compañero de equipo de Raúl Fernández ha confirmado que van por el buen camino. El español considera que pese a tener todavía bastante trabajo por delante, por el momento se marcha positivo por el ritmo mostrado en estos test: "Ayer dimos un paso adelante y hoy lo hemos confirmado. Estoy satisfecho con el tiempo que hemos logrado y con el ritmo que hemos mantenido a lo largo del día, aunque aún nos quedan cosas en las que trabajar".

Artículos recomendados